Codecs para ordenador antiguo

nas,
tengo un P3 a 700 y me gustaria ponerlo de reproductor en el salon. El problema es que el 90% de los videos se me relentizan. He probado con el Combined Community Codec Pack y con el los divx ultimos y se relentiza mucho. hay algun codec que reproduzca la mayoria de las cosas y chupe pocos recursos?
Hola:

Si no te importa cambiar de reproductor de video prueba con el vlc, yo en un p3 450 veo divxs a pantalla completa sin ningun problema, algunos que el windows media player no mueve ni en broma, ya que funciona a traves de codecs propios.

http://www.videolan.org/vlc/

Saludos
con los ffdshow me van regular los videos, algunos van bien, otros no.
El vlc me va fatal, no se si es que no se configurarlo o algo, pero ni los que van bien con los ffdshow.
Alguien mas tiene alguna idea???
Gracias x la ayuda.
Pd: no me vale instalarle linux pq es el ordenata q utiliza mi family.
Prueba el mplayer . Me iba perfecto en un pentium 2 a 350 asi que seguro que no tienes ningún problema (a menos que quieras reproducir h264).

Es un programa en linea de comandos, puedes asociarle los archivos o meterlo en "enviar a". También hay bastantes guis por ahí por si te es más cómodo.
el q menso recursos te chupa es el FFdshow, ponlo en el mpc (media palyer clasic) desactiva el post procesado y la normalizacion de audio

PD: elimina todos lso otros codecs primero y deja solo el CCCP q ya tare el FFdshow
5 respuestas