Lo cierto del mundo de lo falso.

¿Soy algo para el mundo?

Estos dias tengo la impresion de que el mundo puede prescindir totalmente de mí, que no dejare huella en nadie ni nada.

Simplemente sere recordao como "ese al que llamaba cuando se me jodia algo en el ordenador", poco a poco uno se da cuenta de que la única persona con la que puede contar es consigo mismo, la gente me ve como un objeto, alguien al que manipulan y luego olvidan en un cajón, como si de un juguete viejo e inutil se tratase.

La sociedad de consumo se ha extendido dentro del ámbito de las relaciones interpersonales, no vemos mas allá de lo que nos interesa de una persona, no pensamos que puede haber algo tras esa fachada y extensión espacial que pueda sentirse dolida por nuestras acciones. quizá ese es mi sentimiento estos dias, no confio ya en nadie, la gente me demuestra como es día a día, la falsedad e hipocresía aumentan sin fín, y yo me siento solo y abandonado, te das cuenta de que los amigos de verdad son 1 o 2 y tienes suerte de tenerlos si tienes a alguien, cuantas veces habré oido esto y pensado, bah son cuentos chinos, pero nadie escarmienta en cabeza ajena si no que uno crece y va madurando y poco a poco ve que es lo que se esconde tras este mundo de apariencias mundanas donde todo son sonrisas y dulces palabras ocultando la mas amarga realidad, el egoismo del que quizá todos tenemos culpa y al final somos participes de el por miedo a ser heridos.

Quizá deje este mundo sin que nadie tenga un recuerdo de mi, dicen que realmente mueres cuando eres olvidado,
entonces, me temo que ya he muerto.
Oye, te voy a cobrar copyright... :P
Es que parece que estes describiendo mi vida, solo tengo 3 amigos de verdad, luego todos los demas seres conocidos solo acuden a ti por puro interes.
En fin, la gente va muy a la suya y no sabe (o no quiere) ver mas alla de lo que muestran sus ojos. Si se pararan a pensar que los demas tambien tienen sentimientos, todos andariamos mejor por esta, ya de por si, dificil vida.
Sólo nos queda la ilusion de encontrar a mas gente como nosotros, lo cual es dificil, para no sentir ese sentimiento amargo de no ser importante para nadie.
1 respuesta