enviar un mail desde thunderbird

tengo un problema con el thunderbird.
Para entrar en mi correo no tengo ningun problema. tengo instalado FreePOPs. Pero el problema llega cuando quiero mandar un mail q me pone este error.
no es posible conectar con el servidor smtp.hotmail.com. el servidor podria estar fuera de servicio o mal configurado. por favor compruebe sus preferncias y vuelva a intentarlo
Con el FreePOPs se puede enviar correo a traves de thunderbird? [looco]. Yo creia que solo era para recibir, de hecho el mismo nombre del programa lo indica POP, no SMTP... Yo envio a traves de una cuenta de Yahoo y tan contentos...
hotmail no tiene servidor smtp ni pop
Iverson escribió:hotmail no tiene servidor smtp ni pop
.
No, no tiene pero con FreePOPs podrás RECIBIR los correos a traves de un cliente de correo normal, vease thunderbird, eudora, incredimail, etc...
entonces porque me da ese error el thunderbird??'
como puedo enviar un email sin que me de error al enviarlo?
Sencillamente porque FreePOPs solo sirve para recibir, no para enviar. Para ello existe otro, pero es de pago, Hotmail Popper.
entonces para enviar un mail desde el thunderbird a una direccion hotmail necesito ese progrma de pago?
pasteles escribió:entonces para enviar un mail desde el thunderbird a una direccion hotmail necesito ese progrma de pago?

Para enviar a una dirección de hotmail, puedes hacerlo desde cualquier cuenta de correo.
Créate una cuenta gmaill que los de google no te cobran nada y tienes acceso a recibir y enviar sin ningún programa de por medio.

Salu2
ya tengo una de gmail,jejej, pero es queria sabes si se podria
10 respuestas