Calidad para jugar: Xbox 360 o PC?

Perdonen me acabo de dar cuenta q esta no es la seccion adecuada y no me deja borrarlo, dejar q caiga el post y lo pondre en la seccion juegos

Hola:

Q pensais q tiene mas calidad grafica la Xbox 360 o el mejor PC posible, osea la mejor grafica, procesador, memoria etc...?

Yo pienso q el mejor PC pero como en otro foro me dicen q al reves pues pregunto aqui.

Saludos.
Una consola (en este caso la XBOX 360) está más preparada (tecnicamente) para jugar que un PC ya que los juegos diseñada para esta te van a garantizar (vuelvo a repetir, tecnicamente) de que no se van a relentizar ni se van a colgar (esto último...)
Los ordenadores siempre van a ir por delante (excepto quizá en los primeros meses del lanzamiento de una nueva consola, según como vaya la salida de nuevos motores para juegos de pc), por el simple hecho de que para estar a la última en hardware tienes que actualizar cada pocos meses (y muchos juegos van a exprimir ese hardware al máximo), mientras que las consolas aguantan unos años con el mismo hardware.
Ahora mismo tiene más calidad la x360, pero en breves se volverá a igualar, muy en brevse, eso si, te tendrás que gastar mucho más para igualarlo con un pc
Dudo mucho que un PC lo pueda igualar en breve ya que los juegos de Xbox360 aun no aprovechan ni un 30% de las posibilidades de la maquina, como minimo se tardara 1 año y luego ya solo con lo que vale una buena grafica te podras comprar la consola entera.
Vaio escribió:Dudo mucho que un PC lo pueda igualar en breve ya que los juegos de Xbox360 aun no aprovechan ni un 30% de las posibilidades de la maquina, como minimo se tardara 1 año y luego ya solo con lo que vale una buena grafica te podras comprar la consola entera.

En relación precio/gráficos está claro que siempre saldrá ganando la consola.
Yo tengo la 360 y para juegos de coches y deportes la consola esta mucho mucho mejor, pero para juegos tipo Counter con un pad es una kk y lo mismo para juegos de estrategia, asi q lo mejor, las dos cosas.
Pues esto es como siempre; durante un tiempo la X360 y todas las next gen en general tendrán más calidad gráfica que los PCs, y luego estos superarán a las consolas durante un tiempo, hasta que vuelvan a salir las "nuevas next gen" y el PC vuelva a quedarse atrás. . . Es un bucle constante.
Yo creo que en breve se volvera a igualar, no hay mas que ver los ultimos juegos que estan saliendo para pc que son cada vez mas exigentes. Saludos
Para FPS y tal estoy de acuerdo con el que decia que consola es kakita pero yo es que disfruto con las dos cosas aunque tan solo tengo PS2 desde junio y desde hoy la PSP :D pues creo que por facilidad pa jugar con amigos y para jugar a muchos juegos va mejor la consola. Aunque vamos lo mejor los 2 jaja
Para jugar, sin duda... La XBOX360.

Veamos... por el precio de un PC para poder jugar a lo último te pillas la Xbox con 10 juegos.
Siempre puedes pillarte un kit de teclado+raton para jugar a los fps y a los de estrategia.
No te vas a tener que preocupar de actualizar nada y con el dinero que te ahorras en actualizar PC te da para comprarte la próxima consola de Next Gen el dia que salga.
También decir que excepto para ofimatica las consolas de hoy en dia creo que se pueden conectar a internet ver DivX ver DVD's... XD y miles de cosas más....

Sinceramente hoy en dia encuentro una tonteria comprarse un PC para jugar.

[bye]
10 respuestas