Pregunta AURICULARES.

Hola,

Alguien que tenga ya la Xbox360 me puede decir si se pueden usar cualquier otro auricular con microfono? (en vez de los que vienen con el pack premium) ?

;)

saludoos
Buena pregunta, pero si algo es cierto es que minimo ha de tener un conector de mini jack.
Gracias ;)

Os dejo aqui los datos tecnicos de los 2 cascos que tengo a ver si me podeis decir si funcionarian:



AURICULAR 1:

Respuesta de Frecuencia: 18-28.000 Hz
Impedancia: 40 Ohm
SPL@1kHz, 1V rms: 99 - 104dB
Longitud de Cable: 1,0+1,8=2,8m.
Jack: 3,5 mm. + 6,3 mm. converter.


AURICULAR 2:


* Impedancia nominal 32 Ohm
* Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5 mm stereo
* principio del transductor dynamic, closed
* Acoplamiento al oido supraaural
* Longitud del cable 1,4 m
* Peso sin cable ca. 60 g
* Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 10.....21000 Hz
* Nivel de presión del sonido (SPL) 115 dB(SPL)
* THD, distorsión armónica total <0,1 %




??


[b]Saludos
yo he probado unos manos libres d la ngage q tiene el mismo jack q el mando y no funciona.



s@lu2
pues vaya :S alguien sabe algo mas?
Lo mismo, yo he probado con un adaptador q me venia en la Ngage y nada de nada. De todas formas los cascos de la edicion Premium estan geniales....
el manos libres de mi motorola v980 va, el del shark g15 tambien, el micro de la xbox vieja tambien.... asi k no me preocupa :P
Ya ke estamos con los cascos.. me los he comprado hoy, los he conectao al PAD, pero no oigo nada.. en realidad por el lado izkierdo ke se tendria ke oir, a los demás hablar por el Live no? por ke yo los escucho por los altavoces de la TV, pero amos, los auriculares me han resultado algo raros ke solo ke venga un oido y nada más.. alguna ayuda? se debe de configurar en algun sitio?
Yo creo recordar a alguien que posteo un hilo a un tutorial de como montarse unos auriculares con micro por su kuenta... usar el search y lo encontarreis, yo e estao pensando en hacerlo y toy dudando... ^___^


P.D: ke wenas estan las figuritas de mazapan! [tadoramo]
1 DUDA:

Con los auriculares puedes escuchar tambien el juego?
kiero decir, si no quiero hacer ruido mientras duerme mi parienta puedo jugar solo con los auriculares (sin sonido en la tv vamos solo x auriculares)??

saludos
no, en los uriculares solo se escuchan las voces, susurros, gemidos, etc de los jugadores lo ke no ma molao na es ke kuando alguien habloa se apaga la musica del juego (lo e provao solo con el perfect dark..), esto es asi o se me la pelota a mi?
vaya puta mierda entonces si no se puede escuchar todo x los auriculares :(
Pues ya me ha funcionado.. no se tiene ke hacer nada especial, conectar los cascos al PAD y a correr, por el casco izkierdo oyes lo ke digan los demás (solo eso) y por la TV o los altavoces ke tengais pues el juego en general.
Up para resolver mi duda ;)
13 respuestas