No creo que sea tan dificil de entenderlo.
Se pegan con quienes quieren pegarse con ellos. De los aficionados o gente que pase por alli sin tener nada que ver pasan 3 kilos.
Es mas, raro me parece que llevasen bengalas en el video, porque en ese tipo de peleas ni se permiten palos, ni piedras ni ningun tipo de arma, solo las manos, y el que cae al suelo o se tira al suelo esta fuera y se pasa de el (quitando alguna excepcion).
Mira creo que te equivocas de todas todas, en una pelea asi si te metes te arrian y listos no te van a preguntar ni van a mirar quien eres vas a cobrar y te veras metido en algo que no quieres por la cara.
En cuanto al negro que reparte si es verdad que reparte pero claro ahi una gran diferencia entre este y el resto, primero que va de esteroides y de todo hasta el culo y segundo que sabe boxear y tiene pegada, crees que el no se a dado cuenta que esta peleando con un saco y por eso le dice que le pegue, el gorila este sabe que el otro ni sabe meter las manos ni tiene pegada, y es por eso que le dice que le pegue, creeis que si el que esta peleando con el fuese mike tyson le iba a decir dame???
Por cierto eso no es amateur, son peleas callejeras organizadas por gente con pasta, eso no es amateur.
Esto son peleas callejeras y sinceramente esto me da hasta asco, parece el san andreas