Auricular Soyntec 550 K tal son???

Pues tengo la posibilidad de kedarme con unos auriculares Soyntec 550 o algun otro similar ( de los baratos) . Pero es te viene en un blister y no kiero abrirlo para probarlos y k luego no me convenzan...
Alguien los ha probado? Me interesa el tema sobre todo de la comodidad, k no molesten a la oreja, la irriten y tal, si se acoplan bien, o si debieran ser mas grandes para k metan a la oreja en su totalidad(aunk parecen grandes)
Se k no sonaran de vicio pero con k sean normalitos me apaño
un saludete
No es que haya oido maravillas de los Soyntec precisamente...

Si no es imprescindible que tengan micro, los Sennheiser HD201 (20€) destruyen al resto de auriculares baratos, en calidad de sonido y en todo.

Cubren la oreja, son cerrados (no dejan escapar mucho sonido y atenúan algo el ruido de fuera) y son cómodos, aunque esto último es subjetivo.

Saludos!
Yo es por el tema de la comodidad, para poder escuchar algo de musica o pelis sin mucha calidad sin molestar ...o mientras trabajo...
Por eso me gustaria saber de alguien k los haya probado, estos son de casco grandecito y vi unos logitech de casco mas pekeño y bien terminados k tambien me gustaron y valian solo 3 € mas.
2 respuestas