¿¿cuantos habeis visto el mensaje de Navidad del REY????

Pues basicamente eso,haber cuantos eolianos han visto dicho mensaje,no lo han visto,o han visto algo,de paso comprobamos la cuenta que se le hecha(a estas alturas este "hecha" no se si lleva o no la H)a este mensaje.

Saludossssssss buenas tajadas y mucha precaucion en estas fechas,

PD:empiezo yo por decir que no me e enterado de ningun segundo,ni e puesto la tele si quiera,aunque la hubiese puesto a esa hora con el ciego que llevaba ni la hubiese visto.
No tengo ni idea, no lo he visto, ni me apetece verlo, la verda esk no...
era hoy? yo pensaba klo daba a final d año...pufff...anda ke estoy mu puesto.

vaya menda trabaja 1 día y encima la gente no le reconoce su trabajo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tampoco lo he visto, pero por cierto da uno en Nochebuena y otro en fin de año, pq he visto que deciais que creiais que era en fin de año. Pos eso que en fin de año tendreis Mensaje del Rey Reloaded.

Taluego [ginyo]
otro k tp se a molestado muxo en ver eso.... ;)
En mi casa siempre lo ponen porque está mi abuela y para ella eso es lo más sagrado de las Navidades XD. En el momento que empieza eso salgo disparado hacia mi cuarto y me pongo a hacer cualquier otra cosa.

Saludos!! [bye]
Ah! que sale por la tele! :D
Yo lo estuve viendo hasta que entró mi tío republicano y se puso a dar gritos y ya no me enteré de nada más.
Yo ni sabia que teniamos rey. :-p :-P
Lo intente ver... pero a los 10 segundos me cansé, me aburre muchisimooo!!!
Ya que hay un hilo sobre El discurso del Rey puedes aprovechar para hacer esa pregunta allí.

Que si no tenemos mil hilos hablando de lo mismo y es un lío...
11 respuestas