felices fiestas chic@s

pues aunque seguro que lo mueve algun moderador (no seais malos) lo escribo aqui ya que es por donde mas me muevo....pues eso, desaparezco para esta fiestas y aprovecho para desearos a tod@s un HAPPY NEW YEAR!!!
FELICES FIESTAS!! [ginyo]
=mente!!!

q os regalen muxas cosas, buenas fiestas y cuidado con la mezcla de coxe + alcohol q de bajas ya tenemos suficientes cn cybblade ¬¬ [angelito]

[bye]
Ah, Navidad, benditos momentos para incrementar el tiempo de juego y los momentos de multijugador (esta Nochebuena toca Xbox toda la noche).

Pues eso, feliz Navidad a todos los habituales de Consolas Clásicas.
Feliz Navidad a todos los que hacemos grande, almenos se intenta, este foro de Consolas Clásicas, sin lugar a dudas uno de los mejores de toda la comunidad.

Estas fechas a recargar pilas y disfrutar de la familia y nuestro ocio favorito :D
felices fiestas.... a ver que nos traen los reyes [mad], miedo me da alguno
Me repatean las navidades, pero eso no quita que si a vosotros os gustan os deje de felicitar.

En fin, que os divirtais y que os regalen muchas cosas y tal.
feliz navidad a todos. Y los q no tengais examenes aprovechad para pasarlo bien ;)
Tiempos quellos en que todo lo que rodeaba a Navidad, olía a videojuego [jaja] ibas a la juguetería del Corte Inglés y había como decirlo MAGIA . Pero un día todo empezó a cambiar, SNES y mega drive desaparecían a la vez que toda su propaganda y se asentaban 3 consolas saturn, psx y N64. Aun así la mágia se pudo seguir conservando durante los 2 primeros años de vida de esa generación....

¿habrá influido en algo sony para que desaparezca esa magia navideña?

felices fiestas [jaja]
shignatakira escribió:... y había como decirlo MAGIA ...


vaya ganas de tocar las narices...
Felices fiestas a tod@s nen@s ! Que lo paseis bien y cuidado con lo que haceis eh ? [666]
qu juegueis hasta reventar jjkejeje
Bueno, felices fiestas a todos y, como dice mi status, me voy de mudanza la semana que viene....asi que, ¡Hasta mediados de enero!
Felices fiestas a tod@s y mi mas sincera enhorabuena a tod@s los que ayudais a que este sea un gran foro

Portaros bien para que los Reyes Magos os traigan muchas cosas [barret]
¡Felices Fiestas a todos y un prospero año nuevo!

A los que tengan examenes, como el menda, muchas tablas y aguante y a todos felicidades por hacer de esta una comunidad de lo mas pacifica y agradable*.


* con contadas excepciones
Cuidado con el hombre del saco y tal... ya sabeis, Don Consumismo desenfrenado [burla3]
Felice fiestas a todos y que los reyes os traigan la consola que más deseais y el videojuego más esperado. Saludos.
Felices Fiestas y ke os traigan a todos un Radiant Silvergun para Saturn impoluto [360º] entre otras cosas!

Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo! [bye]
Felices fiestas y feliz año nuevo a todos, chicos!!
Que os regalen muchas cosas que se enchufan (como me gusta llamarlo a mi!)
Saludos!
Melliug.
Otiss escribió:felices fiestas.... a ver que nos traen los reyes [mad], miedo me da alguno


Jajaja, lo mismo digo, miedo me dan algunos!!! FELICES FIESTAS A TODOSSSS!!!!
A pesar de que creo en éstas fiestas menos que en volar con 2 plumas de canario, os deseo unos días felices junto con vuestros seres queridos y si no puede ser, con vuestra familia jeje.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!!!!
Felices fiestas chichos [fies]
Yo tb kisiera felicitaros las fiestas, en mi post de mi coleccion os deje una felicitación navideña para todos espero que os guste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397376&pagenumber=2

FELIZ AÑO, FELICES FIESTAS Y SUERTE A TODOS para tener aquello que más nos gusta.
A lo largo de estas fiestas, aprovechando que tengo un poco más de tiempo libre, a ver si saco un rato para pasarme algún juego clásico que todavía tengo pendiente ;)

Felices fiestas a todos!! [oki]
22 respuestas