Sobre procesadores de doble nucleo...

Es posible que al tener un procesador de doble nucleo algunos juegos ahora me vallan peor que antes en rendimiento??
Es que me he puesto un procesador de doble nucleo y hay juegos que haga lo que haga me van a tirones.
Por poner un ejemplo, si antes tenias un P4 a 3'2 y ahora tienes un PD a 2'8 puede que el juego al no estar preparado para usar los 2 procesadores te fuera mas lento,pero lo veo raro, ya que aunque fuera un 3'2 el anterior, ten en cuenta que no solo se dedicaba al juego y tenia que atender a mas procesos y rendiria hasta peor.
Yoal escribió:Es posible que al tener un procesador de doble nucleo algunos juegos ahora me vallan peor que antes en rendimiento??
Es que me he puesto un procesador de doble nucleo y hay juegos que haga lo que haga me van a tirones.

Tal vez la cosa mejore cuando empiecen a optimizarlos para dual cores.
antes tenia un amd atlhon 64 3400+ con una ati x800pro agp y una placa k8nspro nforce3 agp y ahora tengo el que pone en la firma y el caso es que he probado los 3 juegos del prince of persia y lo configure como lo configure los 3 me van a tirones que flipas y antes iban con todo a tope.
3 respuestas