Increible noticia en la radio!!!

Pues esta semana iba yo en el autobús a la Universidad y en la radio del bus comentaron una noticia que me dejó perplejo, de hasta donde puede llegar la imbecilidad de un periodista.
La noticia venia a decir que un niño había muerto debido a que se había pasado 8 días y 8 noches jugando a la consola sin dormir ni comer.

¡¡Por el amor de Diós!!, ¡¡Quién se inventa estas chorradas!!, ¡¡No les da verguenza decir estas estupideces por la radio!!

La pena es que no se que emisora era, pero debia ser bastante común pq son las que suelen poner los conductores.

Para flipar, os lo digo en serio. Entre estos y antena 3 es que da risa vamos.

Una cosa es cierta, por mucho boicot en los medios que haya, la industria del videojuego ya mueve más dinero que la del cine, ¡ahi queda eso!
Claro, y la culpa de los videojuegos, los padres no tienen nada que ver, tu tienes a tu hijo enganchado delante de la tele y no haces ni dices nada, simplemente esperas a que muera, hay.........
XuweR escribió:Claro, y la culpa de los videojuegos, los padres no tienen nada que ver, tu tienes a tu hijo enganchado delante de la tele y no haces ni dices nada, simplemente esperas a que muera, hay.........

Coño churro!!!, anda que no jugamos tu y yo nada al Fantasy Star online, ¿Te acuerdas?, pues tio llega para PC el Fantasy Star Universe .... a ver si volvemos a repartir....

Ja ja ja ja ya te digo, yo a eso lo llamaria homicidio con mala leche.
En fin mas de lo mismo, y pensar que llevo jugando a las consolas desde enano y sigo vivo...que cosas
por raro que parezca estas noticias son ciertas, y en japón pasa varias veces al año... pero lo que si es cierto es que la cupa es de los padres
Lo que no entiendo que despues digan que la culpa de los videojuegos...
salu2

p.d: por cierto que consola tenia?
los koreanos estos están to lokos [fumeta]
Podian explicar un poquito mas lo sucedido... como a que juego estaba jugando... porque menuda enganchada pillo...

Y decir que no me lo creo xD, vamos no comer ni dormir por jugar la consola... de que peli lo han sacado? :Ð :Ð
Shelby 427 escribió:
Coño churro!!!, anda que no jugamos tu y yo nada al Fantasy Star online, ¿Te acuerdas?, pues tio llega para PC el Fantasy Star Universe .... a ver si volvemos a repartir....

Ja ja ja ja ya te digo, yo a eso lo llamaria homicidio con mala leche.

Si, estaria bueno revivir viejas batallas en el PSO, a ver si sale en Europa..... ;-)
Imagino que se referìan al coreano de 31 años que muriò jugando con el ordenador a un rpg masivo, supongo.....

Lo que no entiendo es que se pueda tergiversa de esa forma, pero en fin, supongo que es la consecuencia de manipular continuamente, que ya se hace por inercia.
Quitarle el "jugando a la consola" y poner cualquier otra cosa... Estoy seguro de que el resultado no cambiaría...

Fdo- An0n1m0
Si no hay mas datos de la noticia no se puede opinar.
esto ya paso hace tiempo en el everquest, con un miembro de paradigm, se tiro nosecuantos dias de raid y no se levanto, lo que le produjo noseque y mas tarde la muerte.

por ahi anda la noticia si la quereis buscar.

y hay mas casos, casi todos ellos relacionados con los MMO.

Desde aquel dia obligaron a SOE a poner en la caja que el juego era adictivo.
13 respuestas