La coleccion.

Enhorabuena, tienes algunas joyitas que no se dejan ver todos los días como ese Metal Gear de NES o esa GBA SP DK [flipa] .
Muchos sistemas y mucha calidad en todos ellos, felicidades por tu colección [cartman] .
Menudo bicharraco más raro la Micro Genius esa, tiene pinta de ser un clon más de la NES. Sobre el resto, variedad y calidad, enhorabuena por la colección :).

Saludos.
que joio :P hay están algunos de mis games

poco a poco aumentarás ta llegar al infinitoooooo
muy buena coleccion enhorabuena.menos mal que tenias poca cosa..jaja
slaudos!!
Kbron, esa caja de NES esta mas nueva que la de Dreamcast!!!
mañana modificare alguna foto, me acabo de dar cuenta que la game gear sale pelada y la tengo completa y metere la gp32. Y de paso reducire fotos que esas 3 grandes dan la brasa.
Muy completa y variada colección, me gusta mucho en especial algunas cosillas como el impresionante estado en el que conservas la caja de la NES.

Por otra parte la variedad y calidad que tienes en cuanto a portátiles, con muy buenos juegos de otras tantas buenas consolas. Mención especial, como no, a la SP DK.

Por lo que veo no eres muy aficionado a los RPG... apenas he contado ninguno, salvo los Zelda's y el Pokemon Edición Especial Pikachu de GB, pero ningún otro representante del género.

Saludos!!
sexything escribió:Muy completa y variada colección, me gusta mucho en especial algunas cosillas como el impresionante estado en el que conservas la caja de la NES.

Por otra parte la variedad y calidad que tienes en cuanto a portátiles, con muy buenos juegos de otras tantas buenas consolas. Mención especial, como no, a la SP DK.

Por lo que veo no eres muy aficionado a los RPG... apenas he contado ninguno, salvo los Zelda's y el Pokemon Edición Especial Pikachu de GB, pero ningún otro representante del género.

Saludos!!


Pues la verdad que no, los rpg no me vician mucho. Donde este un buen arcade [risita]. Pero bueno si hay que jugar se juega. Aunque los zelda si me gustan, pero no se porque solo me acabe el zelda de Game Boy hace años.
Veo que no tienes nada referente a las consolas de Sony, ¿algún motivo especial? Se nota que hace poco has empezado, pero ya tienes material destacable, como la GBASP DK, Famicom Mini o la colección de Master System con muy buenos juegos. La de Dreamcast no es muy extensa pero repleta de calidad y buenos juegos.

Tienes juegos de Neo Geo AES, CD... por cual te vas a decantar. Por cierto, el Ikari Warriors muy bueno y bien conservado.

Un saludo
Si que tengo material de Sony, cuando me haga con una psx completa colgare los pocos juegos que tengo. Y de Ps2, tengo poca cosa. La verdad no me atraen mucho.

Sobre lo de los juegos de Neo Geo, me ire haciendo muy poco a poco con los juegos que mas me gustan de Aes cuesten lo que cuesten y de Neo Geo CD voy a intentar pillar bastantes mas. Mas que nada por el tema espacio. En cuanto me den la casa quizas cambie de idea.
La sega Nomad y la Turboexpress... menudas 2 pedazo de joyas.

Enorabuena por la compra, (veo ke los Castles también te gustan ^^)
joder se han borrado fotos xDDDD. Las pondre luego. Tampoco es que hubiese mucha maravilla
Veo te llegó la SEGA NOMAD y los juegos perfectamente...

¿No pones el Ghouls'n ghosts? [bye]
naaa, que como va sin instrucciones no lo pongo. Ademas ya tengo el japones. Y si me llego perfecta. [risita]
Buenisima tu colección
Actulizando, que han llegado parte de los reyes [buenazo].

Juegos de Neo Geo cd, Playstation JAP, Virtua Boy, NGP Tiger, Capcom Generation precintados, juegos de Advance.... y lo mejor aun lo tienen los reyes esperando [jaja]
jode, poco a poco no vas a entrar en casa jodio :P xD

quien te ve hace unos meses y ahora que cambio
19 respuestas