Ha muerto "Papuchi"

Amílcar escribió:
No sé qué mensaje de los 3 me ha gustado más. Y que conste que no soy "fan" de él, pero no entiendo esas actitudes.

ES que hay que dar la nota,si no,no se sienten megacool........y eso sería lamentable.

Que descanse en paz el Doctor Iglesias,un crack de tío(90 añitos e iba a ser padre otra vez)

DEP
Hay q ver como da por culo toda esa gente q entra para decir chorradas.... ¿Os hace gracia? Pq tb existen muchos otros hilos y webs donde pasar el rato, y sin molestar.

DEP
Con 90 años y estaba más fresco ke una lechuga.. pero claro, el cuerpo y el corazón tenian ya su edad, aunke por fuera parecia ke no y el tio parece aver disfrutado la vida ke no veas.

A mi tb me caia bien.
misterluis escribió:Y a mi que coño me importa ?

Y luego te consideraras progre... no me descojono de tí por respeto al hilo, pero razones las hay...

Respecto a tu pregunta, no se qué coño te importará; yo supongo que será el de una fémina importante en tu vida: tu novia, tu mami, una amiga especial... no se, sólo tú puedes responderte a esa pregunta. Medita sobre ello...

iba a decirlo escuetamente asi, pero viendo la doble moralidad eoliana no lo he llebao a cabo,

Traducción: no hemos tenido redaños...
Pues es una cosa que es ley de vida. Yo se que no voy a llegar a los 90 años.
Asi que el tio no podra quejarse, hasta los 90 y sin matarse a trabajar nunca.

A destacar el egoismo de tener hijos a esa edad. Hijos que nunca conoceran a su padre.

Asi que bueno, las cientos de personas que mueren todos los meses en las carreteras me preocupan mas. Ya digo que yo firmaria por tener su vida: Dinero y llegar a los 90. Lo de hacer el payaso en la tele no me va.

Saludos.
asi da gusto vivir. a dejado sus frutos en la tierra asta sus 90 años, y nos a exo reir...

DEP Papuchi
I Hate Myself escribió:A destacar el egoismo de tener hijos a esa edad. Hijos que nunca conoceran a su padre.

Hombre, yo si fuera uno de esos dos hijos (por ahora uno, que el otro aún no ha nacido, crucemos dedos) prefería no conocerle a no nacer: igual nos lo podemos plantear desde el punto de vista de la generosidad de crearme a los 90 años +- en lugar de pasar.

Ten en cuenta que es como un hijo de madre soltera pero sin que el padre haya echado a correr.

Pero bueno, que eso ya es la forma de verlo cada uno :)

Un saludo
zheo escribió:Traducción: no hemos tenido redaños...

en absoluto, pero esq me aburre ver a los tipicos "oh, como puedes decir eso" o "que pasa, vas de cool?", tipicos de todos los posts e hilos medianamente polemicos etc, etc, cuando en realidad, aqui lo que hay es demasiado falso y cosas peores...
Si no hubiera tenido valor no hubiera posteado en un hilo donde se ensalza a un falanagista de m****a por que era "gracioso", me entiendes?

Saludos [beer]
zheo escribió:Y luego te consideraras progre... no me descojono de tí por respeto al hilo, pero razones las hay...

Respecto a tu pregunta, no se qué coño te importará; yo supongo que será el de una fémina importante en tu vida: tu novia, tu mami, una amiga especial... no se, sólo tú puedes responderte a esa pregunta. Medita sobre ello...

Traducción: no hemos tenido redaños...

Lamento la interpretacion de lo dicho, es que acababa de venir del entierro de una amiga mía y estaba muy jodido y he visto este hilo...Se que no tenía que haberlo dicho de igual manera.

Por cierto, ayer TNT lider de audiencia comentando la muerte de papuchi con la musiquita esa sensacionalista de fondo que me pone a parir
seerj escribió:Si no hubiera tenido valor no hubiera posteado en un hilo donde se ensalza a un falanagista de m****a por que era "gracioso", me entiendes?

No solo era un falangista, tambien era por ejemplo un importante ginecólogo, claro que hay quienes se quedan solo con lo malo.
Jorge_NM escribió:
No solo era un falangista, tambien era por ejemplo un importante ginecólogo, claro que hay quienes se quedan solo con lo malo.

Hitler, durante los primeros años de guerra, llebó a cabo una táctica sumamemnte y fasciantemente efectiva, pero cuando supe que murió, no se me ocurrió crear un hilo...por que será?

Lo mimso con Napoleon y un larguísimo etc...

No seamos hipocritas, por favor...Si mañana muriera marujita diaz, pocos "DEP" veriamos si se escrivieran un hilo...Pero claro, esta no caia bien...ah, pero es q fue una gran actriz...no, no, que no caia bien...

por el amor de dios...

Saludos [beer]
Que mania con politizarlo todo, si el tio era falangista pues vale (ademas, fue encarcelado por ello en los años treinta), como que han pasado mil años y me parece perfecto que cada uno tenga sus ideas mientras no sean extremistas (sean del color que sean y del bando que sean), no vayais de tolerantes y democratas pero solo para lo que os interesa.

El tio me caia simpatico y entre otras cosas dicen que era muuuuy buena persona.
seerj escribió:
Hitler, durante los primeros años de guerra, llebó a cabo una táctica sumamemnte y fasciantemente efectiva, pero cuando supe que murió, no se me ocurrió crear un hilo...por que será?

No seamos hipocritas, por favor...Si mañana muriera marujita diaz, pocos "DEP" veriamos si se escrivieran un hilo...Pero claro, esta no caia bien...ah, pero es q fue una gran actriz...no, no, que no caia bien...

por el amor de dios...

Saludos [beer]

Si yo no digo que no XD , me refiero a que por eso mismo que tu dices, que porque caia bien a la gente normalmente se le recordará por lo mejor (por ejemplo que era un importante ginecologo) y no por lo peor (ser un falangista).
Si hubiera sido un borde de mierda es normal que nadie se acordara de él.
yo no me alegro de que nadie se muera pero que quieres que te diga...no me quita el sueño.
misterluis escribió:
Lamento la interpretacion de lo dicho, es que acababa de venir del entierro de una amiga mía y estaba muy jodido y he visto este hilo...Se que no tenía que haberlo dicho de igual manera.

Por cierto, ayer TNT lider de audiencia comentando la muerte de papuchi con la musiquita esa sensacionalista de fondo que me pone a parir

Lamento la pérdida, y retiro mis comentarios. :(

Yo lo poco que he visto de TNT me han dado arcadas por lo sensacionalista y amarillo que es todo, empezando por el presentador [nop]
seerj escribió:

Lista de grandes "monstruos": Hitler, Napoléon, Julio Iglesias Puga... Lo mismito, vaya Oooh

Por cierto, qué coño es "fasciantemente"? Porque no se me ocurre una palabra ni parecida.

Misterluis, siento lo tuyo. Es normal que llegases y descargases. Lo único la próxima vez pon una postdata o algo y así no nos dejarás tan flipados. O descarga en uno de política, total, allí un comentario así pasa inadvertido :p
Amílcar escribió:
Lista de grandes "monstruos": Hitler, Napoléon, Julio Iglesias Puga... Lo mismito, vaya Oooh

Por cierto, qué coño es "fasciantemente"? Porque no se me ocurre una palabra ni parecida.

Misterluis, siento lo tuyo. Es normal que llegases y descargases. Lo único la próxima vez pon una postdata o algo y así no nos dejarás tan flipados. O descarga en uno de política, total, allí un comentario así pasa inadvertido :p

como os gusta manipular a algunos...no es la primera vez que te leo manipulando, asi que no creo que valga la pena discutir contigo, simplemente decir lo mismo que mucha gente, que no me va a quitar el sueño...

Saludos [beer]
seerj escribió:

como os gusta manipular a algunos...no es la primera vez que te leo manipulando, asi que no creo que valga la pena discutir contigo, simplemente decir lo mismo que mucha gente, que no me va a quitar el sueño...

Saludos [beer]

[qmparto]

Es que soy como Rajoy. O, peor, como Libertad Digital.

Pero tienes razón en el fondo: viendo la profundidad del contenido medio de tus mensajes, no merece la pena que discutamos.
me hace gracia ver tus posts, no se si es que bebes demasiado por las mañanas y te lo crees o simplemente es que eres lo que pareces...

gracias a gente como los de tu calaña, el mundo se va al garete, gracias, por querer mantener dialogos reales, por no querer imponer tus ideas, por no respetar a los demás, y sobretodo, por entender de la gente lo que te sale del testiculo derecho...GRACIAS...

Saludos [beer]
Era cojonudo,al menos murio felizmente.DEP.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2