Alguien sabe como hacer esto con el WIN XP

Os cuento he instalado dos veces el winxp, una en cada particion y me gustaria que me saliese un menu para elegir si quiero arrancar el XP de C: o el de D:, mirando por ahi he abierto un fichero donde estaba lo que parecia ser un txt que configuraba el tiempo que te salia en segundos el menu para elegir entre sistemas y cual era el que se iniciaba por defecto, estaba en 1 y lo he cambiado a 2, ( hasta ahi perfecto el 2 es el que quiero que arranque).

El fichero ese sale en MI PC ( click derecho ) propiedades/opciones avanzadas/ inicio y recuperacion/ configuracion/editar

Se puede configurar de alguna forma para que me de a elegir entre las dos particiones con XP cual quiero que sea el que cargue al encender el ordenador.
Pues es raro que no te salga el meu, yo siempre que he instalado dos windows XP ya se me ha configurado solo el boot.ini.

Busca en google editar boot.ini, quizas encuentres algo.
Me sale esto:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

Que deberia de ponerme, tengo un Xp en la particion 1 y otro en la particion 2.?

Es que tengo miedo de joderla y que no me arranque nada de nada.
Hola:

Añades esto:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Lo que quieras poner" /fastdetect

para que te quede asi:

boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Lo que quieras poner" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

y ya está

Un Saludo
Muchas gracias fhramke [beer] [beer]
4 respuestas