Consejo de juego para Navidad...

Hola gente!!! [oki]

Pues nada, q estaba hablando con mi padre y me han informado que esta nochebuena, pues q vendra la family [triston] y habra q aguantar lo mejor posible!!!
Por ello he comentado q lo mejor q podemos hacer es jugar a algun juego diferente de las cartas (q estoy harto de ellas!!! si por lo menos jugaran a Yu-Gi-Oh!!! [bad] [bad] )

Asi q aqui estoy, esperando que me deis consejos de juegos, a ser posible, que sean para el ordenata, como el de las peliculas de DVD o el Pasapalabra...espero q os suene alguno y me deis ideas!!!!

Ale, espero vuestras respuestas!!!

Kamuiu [angelito]

pd: original el post, eh??? [chulito] [chulito]
el bingo a 1 € el carton y d paso pillas pasta [ok]
Si, y siempre esta el tipico familiar que "nunca a ganado a ningun juego" y se le da el dia de suerte y empieza con frases tipo "si yo nunca gano", "empece con 2 euros y acabo con 18", ....

PD: No soy de los que suela perder, pero tampoco gano, me suelo quedar a la par con lo que empece, pero lo de arriba lo digo pq me ha pasado ya muuuchas veces :p

Y donde este un buen trivial de PC que se quite el Bingo

Un saludo
No teneis al tipico graciosillo de la familia que cuenta chistes? es que en estas fiestas es lo ideal [fies] Podeis alquilar un Karaoke o el sing star de la play o el buzz que te diviertes y te ries bastante.

Ala que te diviertas
el Buzz! está muy bien, aunque tambien puedes tirar de los tipicos juegos de mesa, Monolopy, Risk, Parchis, etc...

No es mala opción el twister que tiene mas años que el clavo un calendario pero te echas unas mofas del copón.

Tambien puedes utilizar si tienes el eyetoy, que al principio la peña se corta pero luego se echan unas mofas, sobre todo con el eyetoy play 3
A ver voy a copiar un hilo que tengo por PC-general pero que nadie me ha contestado:

Mirad, esta Nochebuena tengo cena familiar en mi casa y, después del mojito que les voy a preparar, supongo que tendrán ganas de hacer alguna tontería.

Se me ha ocurrido lo del karaoke pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver, yo tengo reproductor DVD y también un amplificador Yamaha (vamos, un aparato para conectarlo a la tele, dvd, xbox para oírlo mejor...) que supongo que se le podrá conectar un micrófono porque tiene entrada para cascos. ¿Podría descargar algún programa o canciones para así hacer un poco el tonto?

Venga muchas gracias, que estoy completamente perdido
Oye, y dónde se puede alquilar un karaoke? Es que mi madre quería uno para Nochevieja...
A jugar al Tute y calladito. Si es que como venís los niños hoy en día... :P
El cinquillo un juego para toda la familia y con el que a veces consigues algo de calderilla.
¿nadie sabe algo del karaoke?...
dreidur_ax escribió:¿nadie sabe algo del karaoke?...

Busca en el http://www.google.es aparecen empresas que se dedican a ello. De todas formas si tienes la playstation puedes alquilar el singstar y te pones a cantar a lo melendi o bisbal [qmparto]
el party sin dudarlo.
el año pasado unos amigos mios de mi mujer nos pegamos unas risas mu serias con ese juego.

es de lo mejor.
Ya que han dicho por ahi el bingo, el bingo con cartas esta bastante bien y es mas divertido que con numeros, por cierto tambien se cantan las diagonales.
Yo e pillado el [Scene it?] vamos a estar pocos, y lo pille para que se haga mas ameno... acostumbrados a estar toda la familia... este año los justos :P
13 respuestas