Ya, pero tio, son 30€ más, se dice pronto pero me parece una diferencia de precio exagerada, con eso casi me pago medio giga de RAM...
Es verdad 30 euros son 30 euros, pero piensa en lo que cuesta conseguir la tarjeta AGP, en encontrarla, en la tediosa espera, en las continuas llamadas a las tiendas y pateos buscandola. A lo mejor ves que quizas pagar esos 30 euros y olvidarte del asunto merece la pena.
Realmente no son 30€ más, Sapphire tiene más prestigio que PowerColor ensamblando gráficas ATI, no es que sea 30€ más caro, es que son marcas diferentes.
De todas formas yo también habría optado por PowerColor de no ser porque Alternate se compromete a cosas que no cumplen..
Casi completamente de acuerdo contigo. Mi unica diferencia es que yo queria Shappire como primera opcion y la Power color como alternativa (alternate)

Chiste malo.
Pues sin duda, yo he pedido esta tarjeta X800 GTO AGP a Izarmicro y acabo de leer un correo donde me informan que el paquete ha salido y que lo recibire a lo largo del dia de mañana.
Me cito a mi mismo, porque hacia las 15:00 ha llamado un mensajero a casa con la grafica, es increble, sale por la mañana y ya la tenia a la hora de comer, y son bastantes km, en fin ya esta montada y rulando. Un diez para Izarmicro, no les habia comprado nunca, pero a partir de ahora los voy a tener muy presentes, para futuras compras.