X800 GTO - AGP En stock?

Alguien conoce una tienda online donde tengan esta tarjeta gráfica en stock?

Estoy hasta los co***** de Alternate y su falta de seriedad.

Saludos y gracias, que la ando buscando.
Izarmicro tiene stock a partir de mañana, a ver lo que duran.
Muller escribió:Izarmicro tiene stock a partir de mañana, a ver lo que duran.

Gracias.

Son 30€ más pero a lo mejor no se rien de la gente.

Saludos.
Yo tb quiero esta tarjeta.... [mad]
Yo la he pedido en alternate que supuestamente la tienen para entregar en 6-8 dias laborales, pero desde k hice el pedido no me han dicho ni pio :S Alguno sabeis algo sobre este supuesto stock?
Son 30€ más pero a lo mejor no se rien de la gente.

Pues sin duda, yo he pedido esta tarjeta X800 GTO AGP a Izarmicro y acabo de leer un correo donde me informan que el paquete ha salido y que lo recibire a lo largo del dia de mañana. Ale ya esta, se acabo la espera y el comerse el tarro buscando una targeta AGP que aguante el tiron de 2 o 3 años mas, o los que hagan falta.

Yo la he pedido en alternate que supuestamente la tienen para entregar en 6-8 dias laborales, pero desde k hice el pedido no me han dicho ni pio :S Alguno sabeis algo sobre este supuesto stock?

Yo lo unico que te puedo decir es que ofrecen precios buenos y se supone esta en el top 3 de las tiendas online que recomienda la gente, pero tambien te digo que durante las 2 ultimas semanas llame 2 veces preguntando por esta tarjeta y las 2 veces, chavales muy amables me tomaron mi nombre y telefono, y me aseguraron que harian mi consulta y que sin falta me llamarian a lo largo de esa tarde o sin falta la mañana del dia siguiente. Evidentemente ni me han llamado, ni he tenido noticia alguna, pero eso era algo con lo que ya contaba.
La gente dice que para esta tienda de Alternate, el stock llega desde Alemania, si miras la web teutona de Alternate veras que tienes las Powercolor en verde, incluso en el modelo Shappire, algo que ni aparece en la web española. A lo mejor es mas facil pedirlas directamente a Alemania ¿Quien sabe?
Si hay algo en stock en otra pagina de Alternate, sea cual sea te lo pueden pedir, solo tiene que hacer el pedido por telefono y decirles en k pagina lo has visto y listo. Lo unico es que te van a hacer esperar ese "tiempo" (k no sera mucho) hasta k llegue de fuera y luego han de tener ganas de mandartelo [toctoc]
A mi me mandaron unas GEIL ONE desde Holanda y me harte de esperar, de llamar y que uno me dijera k ya habia salido, al dia siguiente otro que aun estaba en el almacen k tenian mucho lio, otro dia k aun no estaba listo el tema del precio...
Me harte tanto de esta tienda.... y ahora estas memos tambien stan chungas, y me da un palo mandarlas y kedarme sin pc durante otro mes.....
La solucion........no comprar en esta tienda y comprar en una qeu puedas recibir un trato personal con la misma persona, o con k este informada de tu caso, como seria Izarmicro. Vaya propaganda que le he hecho y aun no he comprado, pero he tenido contacto con currelas de alli, y con eso acabo.

SAludos! [beer]
OvEr0n escribió:Yo la he pedido en alternate que supuestamente la tienen para entregar en 6-8 dias laborales, pero desde k hice el pedido no me han dicho ni pio :S Alguno sabeis algo sobre este supuesto stock?

Yo la pedí hace dos semanas, me dijero nque hoy 21 la tendría en casa.

Llamé ayer porque no me fio un pelo de los plazos de Alternate, y me dijeron que se retrasaba el stock, que me llegaría el 28 con suerte.

Hoy anulé el pedido de alternate e ingrese el dinero del pedido a IzarMicro.

Que asco de alternate.

Saludos.
Les he llamado y me dicen k el martes la tienen :S a ver si es verdad xk el tema AGP esta jodido... Y creo k aun mi XP2600+@2180Mhz puede durar un año...
OvEr0n escribió:Les he llamado y me dicen k el martes la tienen :S a ver si es verdad (...)

Suerte XD.

Saludos.
Os referís a esta tarjeta verdad?
PowerColor X800GTO

Yo estoy por pedirla tb, como es contrareembolso no se pierde nada.....bueno el tiempo eso si. xDDD [toctoc]
Shane54 escribió:Os referís a esta tarjeta verdad?
PowerColor X800GTO

Yo estoy por pedirla tb, como es contrareembolso no se pierde nada.....bueno el tiempo eso si. xDDD [toctoc]

Claro, el tiempo vale mucho, y más en estas fechas xD.

Yo ya la pedí a Izar Micro y pasado mañana se supone que estará aqui.

Ya os contaré.

Saludos.
Dyne escribió:
Claro, el tiempo vale mucho, y más en estas fechas xD.

Yo ya la pedí a Izar Micro y pasado mañana se supone que estará aqui.

Ya os contaré.

Saludos.

Ya, pero tio, son 30€ más, se dice pronto pero me parece una diferencia de precio exagerada, con eso casi me pago medio giga de RAM... [uzi]
Shane54 escribió:
Ya, pero tio, son 30€ más, se dice pronto pero me parece una diferencia de precio exagerada, con eso casi me pago medio giga de RAM... [uzi]

Realmente no son 30€ más, Sapphire tiene más prestigio que PowerColor ensamblando gráficas ATI, no es que sea 30€ más caro, es que son marcas diferentes.

De todas formas yo también habría optado por PowerColor de no ser porque Alternate se compromete a cosas que no cumplen.

Saludos.
Por cierto y perdonar el offtopic pero estos de http://www.izarmicro.net podrian preparar su pagina para que fuese compatible con los navegadores Mozilla (Firefox y suite Mozilla)

Hay apartados en los que los menus se salen de la columna y no hay forma de seleccionarlos.

(¿O soy el unico al que le pasa?)

De todas maneras guardo el link en mis favoritos

Y el mismo problema con los de APP, ( http://www.appinformatica.com/ ) y los de Batch Pc ( http://www.batch-pc.com/ ). Y se trata de tiendas on-line !vaya forma de conseguir clientes!
Ya, pero tio, son 30€ más, se dice pronto pero me parece una diferencia de precio exagerada, con eso casi me pago medio giga de RAM...

Es verdad 30 euros son 30 euros, pero piensa en lo que cuesta conseguir la tarjeta AGP, en encontrarla, en la tediosa espera, en las continuas llamadas a las tiendas y pateos buscandola. A lo mejor ves que quizas pagar esos 30 euros y olvidarte del asunto merece la pena.

Realmente no son 30€ más, Sapphire tiene más prestigio que PowerColor ensamblando gráficas ATI, no es que sea 30€ más caro, es que son marcas diferentes.
De todas formas yo también habría optado por PowerColor de no ser porque Alternate se compromete a cosas que no cumplen..

Casi completamente de acuerdo contigo. Mi unica diferencia es que yo queria Shappire como primera opcion y la Power color como alternativa (alternate) :) Chiste malo.

Pues sin duda, yo he pedido esta tarjeta X800 GTO AGP a Izarmicro y acabo de leer un correo donde me informan que el paquete ha salido y que lo recibire a lo largo del dia de mañana.

Me cito a mi mismo, porque hacia las 15:00 ha llamado un mensajero a casa con la grafica, es increble, sale por la mañana y ya la tenia a la hora de comer, y son bastantes km, en fin ya esta montada y rulando. Un diez para Izarmicro, no les habia comprado nunca, pero a partir de ahora los voy a tener muy presentes, para futuras compras.
Muller escribió:

Es verdad 30 euros son 30 euros, pero piensa en lo que cuesta conseguir la tarjeta AGP, en encontrarla, en la tediosa espera, en las continuas llamadas a las tiendas y pateos buscandola. A lo mejor ves que quizas pagar esos 30 euros y olvidarte del asunto merece la pena.

Casi completamente de acuerdo contigo. Mi unica diferencia es que yo queria Shappire como primera opcion y la Power color como alternativa (alternate) :) Chiste malo.

Me cito a mi mismo, porque hacia las 15:00 ha llamado un mensajero a casa con la grafica, es increble, sale por la mañana y ya la tenia a la hora de comer, y son bastantes km, en fin ya esta montada y rulando. Un diez para Izarmicro, no les habia comprado nunca, pero a partir de ahora los voy a tener muy presentes, para futuras compras.

Me estais poniendo los dientes largos..... [reojillo]

Y que tal la gráfica? Notaré la diferencia con un XP2600+ y 1GB con una 9200SE a esta? (no es coña)

Cual es el precio exacto que os ha costado y con que forma de pago, para hacerme a la idea. Gracias. :-p
Shane54 escribió:
Me estais poniendo los dientes largos..... [reojillo]

Y que tal la gráfica? Notaré la diferencia con un XP2600+ y 1GB con una 9200SE a esta? (no es coña)

Cual es el precio exacto que os ha costado y con que forma de pago, para hacerme a la idea. Gracias. :-p

Y tanto que notarás la diferencia. La 9200SE hoy por hoy es un truño enorme! [tomaaa]

En cuanto a tu pregunta, el importe de mi pedido es de 283€, porque me permití el lujo de añadir 512Mb memoria DDR, de ki contrario habría costado 227€ con los gastos de envio incluidos.

La forma de pago en mi caso fue ingreso en cuenta, y se supone que envian los pedido al momento de recibir dicha transferencia o ingreso.

En mi caso me enviaron esta tarde el siguiente e-mail, muy correctos y educados:

Estimado Pablo,

confirmarle que hemos recibido su ingreso,

lamento comunicarle que, debido al volumen de envíos, nos ha sido
imposible que su paquete saliera hoy, por lo que mañana saldrá sin
falta. Le enviaré un email de confirmación de salida.

Le ruego disculpe las molestias. No es algo habitual pero hoy han
concidido muchas salidas, y cuando ha pasado NACEX a recoger, no se había terminado de empaquetar todo.

Muchas gracias por su confianza y su paciencia.

De cualquier manera siempre me han mantenido informado y estoy plenamente conforme y satisfecho a la espera de recibir la tarjeta y la RAM el viernes.

Saludos.

Edit: Ah! me olvidaba de comentar que lo que comenta Antonio R, al menos a mí con Firefox (1.5) no me pasa.
Izarmicro es la mejor tienda hoy por hoy en atención al cliente...

Un saludo
Y tanto que notarás la diferencia. La 9200SE hoy por hoy es un truño enorme!

Un respeto!!! xDDDDDD La 9200 me ha dado muy buenos momentos y juego bastante decentemente a casi todo. Ya cosas como FEAR, Starship Troopers, Quake4 o cosas así ya no rulan......

Les he mandado un mail con el pedido para que me hagan el presupuesto. A ver si para Navidad puedo estrenar tarjeta. [poraki]
Shane54 escribió:

Un respeto!!! xDDDDDD La 9200 me ha dado muy buenos momentos y juego bastante decentemente a casi todo. Ya cosas como FEAR, Starship Troopers, Quake4 o cosas así ya no rulan......

Les he mandado un mail con el pedido para que me hagan el presupuesto. A ver si para Navidad puedo estrenar tarjeta. [poraki]

Jajaja xD

Si yo respeto, de hecho tengo una 9600SE y también he podido jugar a casi todo jugando con las configuraciones, pero hay que reconocer que tiene sus limitaciones :P

Y en cuanto a lo del e-mail me temo que llegas tarde :(

En la web pone:

Tarjeta gráfica
Sapphire Radeon
X800 GTO 256MB
GDDR3 AGP Lite
AGOTADO

Y ayer cuando pedí el presupuesto me pusieron como nota informativa:

**Le comunicamos que solo quedan dos unidades libres y no tenemos
fecha para próxima remesa.

De todas formas espero que tengas suerte :/

Saludos
Dyne escribió:
Jajaja xD

Si yo respeto, de hecho tengo una 9600SE y también he podido jugar a casi todo jugando con las configuraciones, pero hay que reconocer que tiene sus limitaciones :P

Y en cuanto a lo del e-mail me temo que llegas tarde :(

En la web pone:

Y ayer cuando pedí el presupuesto me pusieron como nota informativa:

De todas formas espero que tengas suerte :/

Saludos

Como que agotado. En la Web pone que hay stock y está en verde. Si hicieste el pedido ayer y ahora pone que hay stock no lo entiendo...mira:

http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/ATI_Sapphire.htm

EDIT:
Estimado Hector,

Buenas noches,

lamento comunicarle que estas gráficas ya se nos han agotado y de
momento no tenemos fecha de entrada. Si desea que le avisemos si
volvemos a recibir, le ruego se lo solicite a mi compañero a través de
la cuenta consultas@izarmicro.net, indicando en el asunto el
nombre de la gráfica.

Le ruego disculpe las molestias. Gracias por contactar con Izar Micro.

JODER!!!!!
[discu]
Shane54 escribió:
Como que agotado. En la Web pone que hay stock y está en verde. Si hicieste el pedido ayer y ahora pone que hay stock no lo entiendo...mira:

http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/ATI_Sapphire.htm

EDIT:

JODER!!!!!
[discu]

Me parece que navegas detrás de un proxy, porque a mi no me sale en verde xD.

Saludos.
A mi también me han mandado un mail diciéndome que están agotadas, así que habrá que joderse [tomaaa]

No se si pillar la powercolor o una 6600 GT de 256 MB... Cual es mejor?

Saludos
Dyne escribió:
Me parece que navegas detrás de un proxy, porque a mi no me sale en verde xD.

Saludos.

:? No te entiendo.

Bueno pues ahora no se que hacer, les he mandado un correo para que me avisen, pero me da que no tienen ni pajolera de cuando recibirán.

No se que hacer, si pedir la powercolor a Alternate a ver si hay suerte y me la mandan o pillarme una X800 GT en vez de GTO...... [mad] cawento
diablox escribió:A mi también me han mandado un mail diciéndome que están agotadas, así que habrá que joderse [tomaaa]

No se si pillar la powercolor o una 6600 GT de 256 MB... Cual es mejor?

Saludos

La powercolor, no hay color (nunca mejor dicho XD)

Y a shane. yo que tu no pillaba una GT, la diferencia es apreciable en el rendimiento pero no en el precio.

Saludos.
Dyne escribió:
La powercolor, no hay color (nunca mejor dicho XD)

Y a shane. yo que tu no pillaba una GT, la diferencia es apreciable en el rendimiento pero no en el precio.

Saludos.

Pues me parece que voy a pedir la PowerColor a alternate, contrareembolso, me sale a 203€. Y ya está, a esperar....
Me estais poniendo los dientes largos.....
que tal la gráfica? Notaré la diferencia con un XP2600+ y 1GB con una 9200SE a esta? (no es coña)

Cual es el precio exacto que os ha costado y con que forma de pago, para hacerme a la idea. Gracias.

Pues yo he notado l adiferencia de narices porque he cambiado a la X800 GTO desde una GF4 4200Ti.
Y me ha costado exactamente 227,85 euros con los gastos incluidos, y la forma de pago, ingreso en cuenta.

Me apena ver que se hayan agotado, yo al final estaba en una lista de espera sin compromiso de Izarmicro y por eso la he conseguido. Pero es una verguenza lo que han hecho durante los ultimos meses con los usuarios de AGP, tenemos pcs que nos pueden durar varios años a gran rendimiento solo con algunas mejoras puntuales cuando sea preciso, pero por temas de mercado y de ganar pasta a cualquier costa hacen cosas como esta de pasar al PCI pisando al AGP.
Pregunta: ¿Habeis visto por casualidad al Serial Ata pisar al IDE en discos duros? Pues no, los dos conviven juntos y algun dia el Serial Ata sustituira del todo al Ide, pero poco a poco. Es solo un ejemplo, pero me parece valido.
Yo no se si esperarme, ya que he leído que va a salir una Powercolor con 16 pipelines. La de ahora lleva 12, no? No se si será muy cierta la noticia, alguien sabe algo de esto?

Saludos

EDIT: Es PCI-E, asi que tendre que quedarme con la que hay
Muller escribió:

Pues yo he notado l adiferencia de narices porque he cambiado a la X800 GTO desde una GF4 4200Ti.
Y me ha costado exactamente 227,85 euros con los gastos incluidos, y la forma de pago, ingreso en cuenta.

Me apena ver que se hayan agotado, yo al final estaba en una lista de espera sin compromiso de Izarmicro y por eso la he conseguido. Pero es una verguenza lo que han hecho durante los ultimos meses con los usuarios de AGP, tenemos pcs que nos pueden durar varios años a gran rendimiento solo con algunas mejoras puntuales cuando sea preciso, pero por temas de mercado y de ganar pasta a cualquier costa hacen cosas como esta de pasar al PCI pisando al AGP.
Pregunta: ¿Habeis visto por casualidad al Serial Ata pisar al IDE en discos duros? Pues no, los dos conviven juntos y algun dia el Serial Ata sustituira del todo al Ide, pero poco a poco. Es solo un ejemplo, pero me parece valido.

Estoy de acuerdo en que se les ha ido la pinza con el PCIe, porque hay gente con un 3200+ que no va a cambiar de micro, placa etc, para poder cambiar su tarjeta gráfica. Dan asquito xD

Saludos.
Pues yo al final he cancelado mi pedido en alternate...
He conseguido un opteron 144 asik migrare a PCI-E y me comprare una GTO2 para mutarla asique ya os contare ;D
OvEr0n escribió:Pues yo al final he cancelado mi pedido en alternate...
He conseguido un opteron 144 asik migrare a PCI-E y me comprare una GTO2 para mutarla asique ya os contare ;D

Tampoco es mala idea ;)

Ya nos contaras como te va con tu x850 XT PE ^^
Pues al final he tenido suerte y me llevo la última X800GTO de Saphire [poraki] Me mandaron un mail que me la tenian guardada hasta mañana, así que para la saca [toctoc]

Saludos!
diablox escribió:Pues al final he tenido suerte y me llevo la última X800GTO de Saphire [poraki] Me mandaron un mail que me la tenian guardada hasta mañana, así que para la saca [toctoc]

Saludos!

Mañana me llega a mí :D

Pondré aquí si noto el cambio respecto a mi espantosa 9600SE xD

Saludos, y postead algo mañana aquí o no podré contaros mis experiencias [qmparto]

Saludos!
Yo espero notar diferencia de mi 5900XT. Con directx8 bien, pero con 9............. dios que miedo [mad] El FEAR es lo peor con esta tarjeta...
Hola! No me he olvidado de nosotros, sólo que ahora son los malnacidos de NACEX (hacedme caso y huid de esta empresa, ya van 2 problemas de 2 envios xD) los que me están haciendo la vida imposible XD.

Saludos y ya os comentaré si eso.
Trabaje en el 2000-2001 de tecnico de sistemas en nacex y confirmo tu opinion jajajajaja
OvEr0n escribió:Trabaje en el 2000-2001 de tecnico de sistemas en nacex y confirmo tu opinion jajajajaja

Imagínate yo, que me han dejado sin regalo de navidad.

Lo malo es que inevitablemente luego será el repartidor quien sufrirá parte de mi ira el lunes.

Saludos.
Dyne escribió:
Imagínate yo, que me han dejado sin regalo de navidad.

Lo malo es que inevitablemente luego será el repartidor quien sufrirá parte de mi ira el lunes.

Saludos.

Si esk t entiende claro. Los repartidores de nacez tienen una proporcion de 12 extranjeros por cada español xD
38 respuestas