Este año no habrá Misa del Gallo

q lástima, un daño colateral X-D
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Que recuerdos cuando le decia a mi mami que iba a la misa del gallo y me iba con los colegas a hacer el gamba por ahi XD
Jajajajjaa que bueno...

Por cierto, y a modo de offtopic, es curioso que ya no se hable nada de nada de la super epidemia que tenía que asolar al mundo entero... no?
que chorrada no ?

la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre encima... [boma]
Bas tiene razón, más vale que no haya Misa del Gallo, que puede acabar Montándose el Pollo con la gripe XD .

sanches escribió:Por cierto, y a modo de offtopic, es curioso que ya no se hable nada de nada de la super epidemia que tenía que asolar al mundo entero... no?


Pue$ no $é, la verdad... igual e$ co$a de la$ farmacéutica$...
ciertamente la gente se aburre.....y mucho [carcajad] [carcajad]
y esto de la Misa del gallo lo hacen en todos los pueblos, pq a mi solo me suena del mio y pq la hacen por la tele.
ZholvaX escribió:y esto de la Misa del gallo lo hacen en todos los pueblos, pq a mi solo me suena del mio y pq la hacen por la tele.


aro hombre, si lo hicieran en todos los pueblos el gallo terminaría un poco cansado, no? X-D
ZholvaX escribió:y esto de la Misa del gallo lo hacen en todos los pueblos, pq a mi solo me suena del mio y pq la hacen por la tele.


Coño pos yo vivo en Cordoba y lo hacen todas las iglesias de la capital :Ð
GeneralGrievous escribió:
Coño pos yo vivo en Cordoba y lo hacen todas las iglesias de la capital :Ð


Esa misa la hacen en todas las iglesias donde haya un cura para decirla ;) , aunque dudo mucho que asista XD .
Maestro Yoda escribió:Pue$ no $é, la verdad... igual e$ co$a de la$ farmacéutica$...


No $€ yo... €$ta$ $€guro d€ €$o? [qmparto]

M€ pr€gunto $i t€ndra algo qu€ v€r....
sois de lo q no hay xDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenas tardes no seria lo mismo jajajjaja mu bueno...¡¡¡
no me sale la foto que ha puesto superbas [mamaaaaa]
yo no veo nada... [agggtt]

GeneralGrievous en todas todas no eh!, que hay mucho cura perrillo suelto por ahi [qmparto]
La han quitado ya de la web de donde venía el enlace, voy a mirar por otros lares.
[reves]

Encontrada: XD

Imagen
ei gente soy nuevo por aki, si alguien me puede esplikar komo va todo esto porfavos ke me egregue a: ormo_2@hotmail.comhe tios/as ke lo poko ke he visto de vosotros soys kojonudos, bueno gente sludos i felices fiestassss... i lo de la missa es muy bueno me he reido un buen rato gracias tio, juas xD xD
PUNKS NOT DEAD
piramide666 escribió:ei gente soy nuevo por aki, si alguien me puede esplikar komo va todo esto porfavos ke me egregue a: ormo_2@hotmail.comhe tios/as ke lo poko ke he visto de vosotros soys kojonudos, bueno gente sludos i felices fiestassss... i lo de la missa es muy bueno me he reido un buen rato gracias tio, juas xD xD
PUNKS NOT DEAD

jaja explicar qué? [enfa] [enfa]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
indah0use escribió:que chorrada no ?

la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre encima... [boma]


Lo único con sentido que merece ser leido en este hilo.
23 respuestas