Ayuda con la carrera

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno pues estoy mirando mis opciones universitarias,y aqui en sevilla hay un centro de estudios:
CEADE
Pues en este centro dicen imparten una carrera: Ciencias Empresiales y Marketing.Pues por lo que pone el programa son 2 cursos comunes y luego 2 de especializacion en direccion de empresas.Pues me gustaria saber si esto equivale a la licenciatura en direccion de empresas.Tambien dice que los titulos los da la Universidad de Gales : (Bachelor of Science in Business and Marketing).Me gustaria si en españa este titulo vale de algo,o son 4 años perdidos.
Hola paisano, no entiendo muy bien de estos temas, la mejor información te la pueden dar en la universidad, mejor acércate y coge información de primera mano. [oki]
Wein escribió:Hola paisano, no entiendo muy bien de estos temas, la mejor información te la pueden dar en la universidad, mejor acércate y coge información de primera mano. [oki]

De paisano nada,que soy Gadita :Ð
Si también lo he pensado,pero vamos prefiero opiniones imparciales,a ver si alguien ha ido,o ha hecho algo parecido. [oki]
elbobi escribió:De paisano nada,que soy Gadita :Ð
Si también lo he pensado,pero vamos prefiero opiniones imparciales,a ver si alguien ha ido,o ha hecho algo parecido. [oki]

¿Acabo de cagarla? [reojillo] [reojillo] [carcajad] [carcajad]

Bueno pues eso, como ví en tu procedencia Sevilla y eso, pero que vamos, que tampoco te insulté. XD
Wein escribió:
¿Acabo de cagarla? [reojillo] [reojillo] [carcajad] [carcajad]

Bueno pues eso, como ví en tu procedencia Sevilla y eso, pero que vamos, que tampoco te insulté. XD

No hombre,era broma XD
Por cierto ya que eres de Sevilla,sabes si algun colegio de estudios empresariales,como el Ceade vamos ein?
elbobi escribió:No hombre,era broma XD
Por cierto ya que eres de Sevilla,sabes si algun colegio de estudios empresariales,como el Ceade vamos ein?

Ni idea yo aún no he decidido qué carrera hacer y menos tengo idea de ello, así que en eso no te puedo ayudar, aún estoy terminando el bachillerato. :Ð
5 respuestas