eMule me va fatal!

Tengo el eMule... hace tiempo subia a 27 y ahora subo a 4 o 5... llevo el eMule dos dias conectado a Sonny Boy 1 (el mejor servidor) y no baja practicamente nada... estoy desesperado... lo he echo todo... el Firewall de windows lo desactive

Un amigo me dijo q me instalara el eMule MorphXT 0.46c, ya q es frances, i me dijo q las versiones de eMule españolas son una mierda... querria respuestas por favor...

Neol
Usa eDonkey2000 0.52 y veás que cambio. Bájatelo aquí
Ya me contarás. Lo único que en el asistente de instalación desmarca el newnet y un par de basura pero el programa está limpio
Pon la subida al 80% de tu maximo, y usa razorback o donkeyserver, dejate de servers perrunos.
Prueba con el amule, que es un clon, pero que consume menos recursos, lo he probado en un Pentium 200MMX y funciona, no como el emule.
Neol escribió:Tengo el eMule... hace tiempo subia a 27 y ahora subo a 4 o 5... llevo el eMule dos dias conectado a Sonny Boy 1 (el mejor servidor) y no baja practicamente nada... estoy desesperado... lo he echo todo... el Firewall de windows lo desactive

Un amigo me dijo q me instalara el eMule MorphXT 0.46c, ya q es frances, i me dijo q las versiones de eMule españolas son una mierda... querria respuestas por favor...

Neol

te lo tienes merecido por tener esas velocidades de subida tan pauperrimas. yo siempre subo a 20-25KB y mis velocidades de bajadas andan por los 27-45KB
PeZZrOOt escribió:Usa eDonkey2000 0.52 y veás que cambio. Bájatelo aquí
Ya me contarás. Lo único que en el asistente de instalación desmarca el newnet y un par de basura pero el programa está limpio

este me parece que es el que me ha instalado musice!!

P:D: ja te dit que el emule era una merda i tu dient que et nava bé!!!xD
Anda, OTRO post mas diciendo que si el emule tal y cual...
Pos deberia pasar, pero os dejare mi comentario tocahuevos, con perdon.

Si quereis bajar muchas cosas con el eMule, APRENDED A USARLO [poraki]
(Y usar la busqueda avanzada de EOL tambien es una buena idea [qmparto])
Joer Jan que directo!!! (Cruel, xo directo) yo opino lo mismo: al principio era de los "que lento va" "q tal"...probe el edonkey 0.52c corregido y parecido; ahora tengo el emule "bien configurado" (puertos.....) y ayer lo deje descargando a 119Kbs/s con los 2Mb de ya.com.

un salu2
Nusé yo, pero yo tengo el emule vo 46c y bajadas de 46, no sé si la velocidad será real o no, pero me bajo cosas e uno o 2 días máxime, eso sí, tengo puestas las subidas y bajadas al máximo. [ginyo]
¿Y no hay una guia que enseñe a instalar bien el eMule?

Yo uso el eMule Plus 1.1f, lo tengo configurado a 12 Kb de subida y no me baja a man de 30, a parte de que tarde un cristo en empezar a bajar algo.

¿Alguna ayuda?

PD: Tengo ONO a 3 Mb, pero creo que me tendrian que poner ONO a 4 mb y doblar la subida y no los 150 kb de mierda que tengo.
9 respuestas