Pues resulta que tengo una pelicula (.avi) que no me se me borra. Ni a la papelera (Suprimir) ni con MayDer+Supr. Lo que me dice el sistema es que posiblemente estará siendo utilizado por otro programa, pero se seguro que. ¿Que me recomendais?
Puedes borrarlo desde el explorador de archivos de nero, o sino el metodo que uso yo (mas cutre pero bueno), creas una carpeta, cortas el archivo entras en la carpeta y lo pegas, despues sales de la carpeta y la borras.
Hazlo a lo bruto. Abre el archivo con el notepad o algun editor, haz unos cuantos destrozos de lineas (si puede ser el archivo complto mejor que mejor) y despues cargatelo cuando sea mas pequeño.
\-\adEs escribió:Hazlo a lo bruto. Abre el archivo con el notepad o algun editor, haz unos cuantos destrozos de lineas (si puede ser el archivo complto mejor que mejor) y despues cargatelo cuando sea mas pequeño.
JAJAJAJAJAJA
Es la mejor respuesta que he leido para este problema, pero no se que opinara el notepad de abrir un fichero de 700 Mbs.
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final lo solucioné solo Me acordé de que conocía un programa llamao Ereaser que sirve para eso, para borrar; está genial. Pero en su contra tengo que decir que para borrar ese susodicho archivo me tardo 35 minutos