Recomiendo que te copies los juegos

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Eso es lo que dicen en los manuales de LucasFilms...
Nota: Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los diskettes y guardes los originales en un lugar segro. Los diskettes no están protegidos, de forma que, para copiarlos, sigue las instrucciondes de tu ordenador

porque ahora nos ponen pegas cuando antes era justo lo contrario?
Eso era antes que te dejaban hacer copias de seguridad, pero seamos francos, eso es supuestamente lo que mayormente se deja hacer hoy dia.

Lo que no está permitido es compartirlos por las redes de pares.

Aunque la ley en españa diga lo contrario, ya que no se considera delito penal mientras que no se haga con ánimo de lucro.

saludos
si, pero yo si quiero una copia de seguridad de algun juego de pc me la tengo que descargar del emule porque yo no se hacerlo, y por ejemplo, si ahora quiero tener una copia del ProjectGotham3 (que es por el que temo, parece que me va explotar en la consola) no puedo hacerla, porque la xbox360 no me va a dejar usarla.
Lucasfilms, como tantas otras distribuidoras de videojuegos pone protección a sus videojuegos, con lo que decir esto es de traca.
si, ponian proteccion, (la tipica ruleta mayormente) pero es que es eso, cuando te haces una copia de seguridad de uno de tus juegos, se supone que tu tienes la forma de jugarlo (con la ruleta de claves).
exitido escribió:si, ponian proteccion, (la tipica ruleta mayormente) pero es que es eso, cuando te haces una copia de seguridad de uno de tus juegos, se supone que tu tienes la forma de jugarlo (con la ruleta de claves).

Esas eran las protecciones que molaban... [tadoramo]
licker escribió:Lucasfilms, como tantas otras distribuidoras de videojuegos pone protección a sus videojuegos, con lo que decir esto es de traca.

Eso es de cuando los videojuegos eran una cosa minoritaria, y no eran negocio, por eso no tenían tantas mejoras de unos a otros gráficamente y demás, por lo que estaban mucho más currados con respecto a argumento etc. , sino, mírate los Monkey Island, verás que los primeros son mejores, y empeoran conforme mejoran los gráficos [buenazo]
En Francia acaban de aprobar una ley, o enmienda, que viene a decir, que bajar de P2P, es lo mismo que copia privada, por lo tanto, legal.
7 respuestas