Problema salida tv de asus fx 5200

Tengo una tarjeta grafica asus con un chip nvidia fx 5200 128 mb y desde hace 2 años he usado su salida de television sin ningun problema.
Hace poco me baje los drivers genericos de la pagina de envidia porque para juagar a un juego moderno eran necesarios. desde el momento en que actualice, todo lo referente al pc va bien, pero la salida de television le pasa esto:
-Sin canviar nada de la configuracion, el pal se ve en blanco y negro y ademas , con una mancha de color verde en el lado izquierdo de la pantalla, esa mancha si dejo encendia la tele sin canviar de canal, va aumentando de intensidad y al canviar de canal se queda ahi, como si estuviera jodiendo la tele, al poco rato de canviar de canal, la mancha se desvanece, pero si vuelvo al canal de la salida de tele, vuelve a aparecer.
-He provado a ponerlo en ntsc y Sorpresa, se ve en color, pero no muy bien, porque la mancha sigue apareciendo y me da la impresion que si dejo mucho rato , esa mancha llegara a un nivel que me jodera la tele.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues yo estoy igual ke tu pero con un geforce 4 mmx440, pero a mi no me sale la mancha verde.

Aver si alguien sabe como solucionarlo.

Bye
1 respuesta