¿Que os parece esto?

pues nose si esta noticia esta repetida, xk m estraña k no lo comenteis en el foro. Leyendo la IGN me e encontrado con esto,
NES
no me empano muxo por el ingles pero si k kreo haber captado la idea.
¿¿¿Que os parece?? ami genial :-P
Aunque nunca me ha gustado la NES, me parece una idea genial. Ojalá alguien se atreva a hacer lo mismo con la SNES y la N64, haciéndolas más pequeñas y estilizadas, sería una gozada.
Bueno... el tema de la Generation NEX tiene bastante miga... y si os kereis empapar del todo tendreis q visitar foros como los de Digitpress... os resumo un poco...

La NEX se anunció como la consola que iba a reemplazar nuestras NES antiguas y defectuosas. Ekipada con dos ranuras (para Famicom y NES) y posibilidad de usar mandos inalambricos (no incluidos). Messiah (los creadores de la criatura) dijeron que la consola estaba creada por ellos 100% y que no usa un NOAC ("Nes on a Chip"), conocido por ser usado por miles de "clones" y que deja un tanto que desear en cuanto compatibilidad, para asegurar que el 99% de los juegos del mercado funcionarian...

Pues bien la gente empezó a reservarla a su "alto" precio para descubrir que en cuanto llegaban, tal compatibilidad no era tan buena, la consola esta hecha con plastico del malo y que SI usa un NOAC... Kevtris (famoso por ser un junkie en esto de la NES) consiguió una para analizarla, y no solo confirmo todo esto, si no que encontró errores en la circuiteria y en la forma de la que el conector esta instalado...

Total, que es una "Famiclone" cualkiera a la que se le ha dado mucho bombo... eso no deja de hacerla interesante a cierto colectivo de personas... pero si bien es cierto, hay otras opciones como la "Yobo" o la "NeoFami" que cuestan menos de la mitad y son practicamente lo mismo...
gracias akomander, la verdad esk la explikacion resume muy bien el panorama, pos vaya desilusion.. kuanto kostaba?? y las otras klonikas kuanto valen?
un saludo :Ð
3 respuestas