20085 Gordo De Navidad!!! Yo Lo Sabia!!

HOLA PUES RESULTA QUE SI SUMAS LAS CIFRAS DE MI NICK DE MESENGER Y LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI PRIMO Y LO DIVIDES POR 3 Y LE SUMAS 423 SALE EL NUMERO DE LA LOTERIA!!!!

CUINCIDENCIA NO??? ESTABA CLARISIMO Y NO COMPRE EL DECIMO. HE PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA.
¿pero estas cosas no pasan solo de madrugada? xDDD
yo tambien lo sabia, si no de que iba a tener este cupon en el cajon de mi cuarto??
Pos yo me la he jugao a un cupon con los compis del curro, con un par, todo a una carta..... y claro.... ni la terminacion... pero ole mis wevos.
Saludos

P.D: no, se conoce q estas cosas tb pasan en horario laboral... pero vamos q viendo lo q se aburre la gente en el curro (yo mismo) no me extraña
cuidao que si yo a mi fecha de nacimiento le sumo 20.000, quitandole el 19 da el num, eeeeeeeeeeeeh!XD
Entonces que? Seguimos todos igual de pobres? Bah, lo importante es tener salú...

...no?
yo sigo igual de rico. Por eso me como las uñas.

por cierto para la loteria del niño va a caer el xbox360. yo voy a comprarme 100 numeros por lo menos.
Hombre, a mi de xico siempre me decian q era mu rico....

... pues se debieron fundir mis padres toda la puta pasta xq no veo un pabo!!!

v_v weno ya me calmo... a seguir trabajando como cualqier hijo de vecino.... el año q viene..... seguro..... ya vereis ya.... snif
Alguien sabe cuanto te dan por tener un décimo con los dos últimos números del gordo?
20085

3 NUMEROS

2+8+5 =15

1+5= 6

3 NUMEROS

666

SATANAS

POR ESO A TOCADO EN BCN BOIKOT!!!
te acabo de contestar en el hilo de terminacion.. saludos
HAMOTAKU escribió:20085

3 NUMEROS

2+8+5 =15

1+5= 6

3 NUMEROS

666

SATANAS

POR ESO A TOCADO EN BCN BOIKOT!!!

[tadoramo] a veces me sorprendeis lo q le dais al coco XD
¿20085? ¡Por el culo te la hinco! >_<
"por el culo te la hinco"
el primero que lo diga
su poya es como 1 hormiga

RubénGM
[jaja]
"Hormiga"

El primero que lo diga es tonto del culo.

HAMOTAKU [+risas]
me rindo me has ganado.
:(
No es por nada, pero no hubo un eoliano que dijo que iba a acabar en 5????.
A mi me ha tocado un cuarto premio y no, NO estoy de coña.

saludos

pd: y luego me levanto de la cama. [666]
Wesker escribió:No es por nada, pero no hubo un eoliano que dijo que iba a acabar en 5????.

Mas de uno habria... mas de 50000 eolianos a elegir entre 10 numeros... jajaja hay muchas probabilidades
Mirad en el hilo de la terminación de navidad que yo mismo puse. Voté por el 85, que de hecho era como terminaba mi décimo [angelito]
Y no es por ser un sobrao, porque ha sido pura chorra (lo elegí por el año de mi nacimiento), pero fuí el único que lo voté, aunque ahora hay varios votos hechos por graciosillos [ginyo]
yo le daria de nuevo la bienvenida a Drixia.
ZholvaX escribió:yo le daria de nuevo la bienvenida a Drixia.

Uhmmm... si señor, wena apreciacion tio... puede ser puede ser... ya se verá en futuros post, si wele o no wele a troll, pero con este post promete eh?

Saludos
itho escribió:
Uhmmm... si señor, wena apreciacion tio... puede ser puede ser... ya se verá en futuros post, si wele o no wele a troll, pero con este post promete eh?

Saludos

Yo sigo creyendo que es chinito matón. Aunque Drixia tenía cierto ingenio, como éste, y chinito no.

Si al final se va a convertir en un mito en EOL...
Amílcar escribió:
Yo sigo creyendo que es chinito matón. Aunque Drixia tenía cierto ingenio, como éste, y chinito no.

Si al final se va a convertir en un mito en EOL...

si, le van a poner una estatuta [carcajad]
diegomangano escribió:

si, le van a poner una estatuta [carcajad]

¿Es eso una mezcla de estatua y prostituta? Algo así como una muñeca hinchable pero de piedra o bronce...

:)
Wesker escribió:No es por nada, pero no hubo un eoliano que dijo que iba a acabar en 5????.

Bueno, eso tambien lo decia yo y me planté cn el 9 de terminación jaja ( por q el 19 me kitaron un examen...y fue mi dia de suerte:P)

la terminación no mola divinarla, mola adivinar el número entero [oki]

pd: ami me han tocado 50 euros^^ algo es algo no?
a partir de hoy soy dat20085 XD
yo se el numero de la loteria del niño,quien quiera saberlo no tiene mas que donar 500€ a mi cuenta bancaria

hace o no hace¿? XD
BoXy escribió:Alguien sabe cuanto te dan por tener un décimo con los dos últimos números del gordo?

120 euritos.......
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)