Problema con memoria RAM

pkpacman está baneado por "spam"
Buenas, yo poseo una memoria DDR DIMM de 512 megas y 400 Mhz CL3 ... de la cual no conozco el voltaje, entonces compre una memoria ddr dimm 512 400 mhz cl3 para ponersela, kingston de 2.6 V, el problema viene cuando la conecto, enciendo y todo bien, reconoce el giga y eso... pero cuando inicia windows y acaba de cargar la barra de carga de windows.. el pc se me reinicia solo... intento reinstalar windows y pasa lo mismo... y pruebo con las 2 memorias sueltas... es decir con la de 512 kingston suelta, y con la de 512 de otra marca suelta, y va bien todo, pero si las pongo juntas no... me gustaria que me dijerais cual puede ser el problema, gracias de antemano ;)
Intercambialas de slots ambas, cuando esten obviamente las dos juntas....

Un saludo
muchas gracias tio!!!! he probado eso y de momento va de fabula :D:D:D almenos ya no hace las paranoias que hacia.... gracias de nuevo :)
De nada, suele pasar... [burla2]

Un saludo [bye]
joder.. q putada.... al final era una falsa ilusion xDDD, le sigue pasando probando todas las combinaciones... las 2 memorias solas funcionan bien, pero cuando las junto la cosa peta... cuando inicia windows se reinicia el pc... y luego me dice el windows que se recupero de un error grave... cambiare la memoria que me compre por otra igual y ya esta... puede ser que este mal o algo no? enga salu2
Hay veces que las kingston se sienten ofendidas si las juntas con otras memorias genericas
Solucion cambiar la kingston por otra generica y viceversa
porcman escribió:Hay veces que las kingston se sienten ofendidas si las juntas con otras memorias genericas
Solucion cambiar la kingston por otra generica y viceversa

Cierto, aunque es algo que nunca terminaré de entender, teniendo en cuenta que las Value RAM no las fabrica Kingston, sino fabricantes "genéricos"...

qué cosas

Saludos
Si te da problemas entonces es que se llevan mal entre ellas...

La solucion que te han dado arriba es la mejor

Un saludo [beer]
bueno, traigo nueva info... la otra memoria es hynix... y en las especificaciones de mi memoria, en su web.... hay una tabla con dichas especificaciones... uno de los campos de la tabla es el campo bank.... algunas pone 1 y en otros 2.... en la mia concretamente pone 2.... significa eso que debo poner la hynix en la ranura 1, dejar la 2 libre... y poner la kingston en la ranura 3??? enga, thx :D:D
9 respuestas