Soy un usuario más de timofónica. Poseo el router zyxel prestige 643 (si no recuerdo mal). Es el que daban hace ya muchos años.
Mi problema es que necesito conexión sin cables y telefónica me pide más de 100 euros x su router inalámbrico, y yo no quiero darles ni un euro más de lo necesario. Así pues me he planteado comprarmelo por mi cuenta.
Sabeis si tendré algún tipo de problema de instalación/configuración x no instalar "su router"?? En tal caso... cuál puedo comprarme?? recomendaciones???
Soy un usuario más de timofónica. Poseo el router zyxel prestige 643 (si no recuerdo mal). Es el que daban hace ya muchos años. Mi problema es que necesito conexión sin cables y telefónica me pide más de 100 euros x su router inalámbrico, y yo no quiero darles ni un euro más de lo necesario. Así pues me he planteado comprarmelo por mi cuenta.
Sabeis si tendré algún tipo de problema de instalación/configuración x no instalar "su router"?? En tal caso... cuál puedo comprarme?? recomendaciones???
Muuuchas gracias amigos
en adslayuda.com pueden ayudarte mejor. De toas formas no tienes xq tener ningun problema con su "instalacion". Eso si huye x ejemplo de los xavi.
Glerzio; yo estoy como tú tengo el zyxel 643 y esta tarde si puedo me pillo uno wifi, estoy jarto del prestige y así no tengo que tirar 15 mtrs. de cable para conectar la 360 al live.