a ver que me aclare!

me acaban de regalar esta noche la consola, y llevo leido ya no se cuantos post.

Por lo que veo, los sistemas mas famosos son la supercard, el m3 y uno nuevo que parece que nadie usa aun llamado mk2 o 3.


todos necesitan del pass me, y por lo que entiendo va insertado en la ranura de los juegos ds junto con un original para hacer funcionar juegos ds.

Aparte en la otra ratura va el m3/supercard para insertarle una tarjeta de memoria.

El passme es solo necesario para juegos ds.




ahora mis preguntas son:

¿la supercard soporta juegos ds o solo gba?

¿Que sistema es el mejor?

mi cosola es plata y no creo que tenga problema con el passkey, pero vale el 2 con una que funcione con el 1?

los nuevos m3 traen passkey 1 o 2?

puedo flashear mi consola con cualquier firmware teniendo un passkey adecuado?

cuales son las ventajas de flashear la consola ademas de no tener nada insertado en la ranura superior?

y por ultimo, voy a pillarme un jueguecillo y estoy tentado por le mario kart, ¿que me recomendais?

gracias a todos, espero disfrutar mucho esta consola y pronto ser un buen consejero para futuros poseedores.
Pues todo esto esta respondido
¿la supercard soporta juegos ds o solo gba?

La supercard soporta copias de seguridad de gba y con un passkey o passme copias de seguridad de nds.
¿Que sistema es el mejor?

Yo por mi parte tengo la supercard y va muy bien y es la ma barata pero para gustos colores ,actualmente te recomendaria supercard,m3 o g6 y no mk3.
i cosola es plata y no creo que tenga problema con el passkey, pero vale el 2 con una que funcione con el 1?

No lo se .
os nuevos m3 traen passkey 1 o 2?

Depende como y donde lo compres,
puedo flashear mi consola con cualquier firmware teniendo un passkey adecuado?

Esto no tiene ni pies ni cabeza para flashear la consola(passme) neceitas un cartucho flash.Y sirven para no necesitar passkey
por ultimo, voy a pillarme un jueguecillo y estoy tentado por le mario kart, ¿que me recomendais?

Va por gustos o mario kart o osu tatakae ouendan.

Y lo dicho usa la busqueda de los foros. y leete los posts de arriba..
1 respuesta