posible modchip? tradcuir esto please

Spong: First Xbox 360 Modchip 'Within Weeks' ?
>> This news/rumor is coming from Spong.com:
[QUOTE]
From what we have been able to gather, the first mod-chips for the 360 will be available within a month. Speaking to us under terms of anonymity, one source close to the research and development of some well known current-generation chips said, "We've been seeing partial success from some corners [in China] though nothing that could go on sale yet." This paints a dark picture of the console industry and the aggressive blight it suffers. "Everyone is working on a full-functioning 'do everything' chip that will take apart the 360 and let users do what they will, though we expect a first-generation bypass device that will allow back-ups within weeks. The first on the market is likely to be complex and might not be particularly good, though that's just a stopgap before real chips become available."

There is some hope for Microsoft however, "Everyone is finding it difficult [to make the chips work correctly] as Microsoft's security is the best we've seen to date for a disc-system. If it weren't for the fact that DVD is used, it's likely that further development wouldn't have been worth anyone's time."
RUMORCETE

Que de aqui a un mes habra modchip para cargar backups en la 360.

que una fuente cercana a la investigacion y el desarrollo de alguien muy conocido en la scene de la generacion anterios ha dicho "hemos tenido exito parcial en algunos lados aunq todavia no puedes salir a la venta"
bla bla

Que tol mundo esta intentando conseguir un chip q haga de todo en la 360 q esta chungo pero q esperan una primera generacion de chips para la nueva xbox que al menos permitan cargar backups estarán listos en semanas.

El primero problamente sera complejo(en cuanto a chungo de sacar) y no particularmente bueno, aunque es el primer paso para q los primeros modchips ·reales·sean realidad.

de todas maneras dice que hay una esperanza para microchof. " todo el mundo encuentra dificil[hacer funcionar el chip correctamente]por q es el mejor sistema de seguridad visto en un sistema con discos. si no fueran dvd (supongo q por conocidos,es decir HD o BR) es probable que el esfuerzo fuera inutil


saludos
xxKaoSxx escribió:Spong: First Xbox 360 Modchip 'Within Weeks' ?
>> This news/rumor is coming from Spong.com:
From what we have been able to gather, the first mod-chips for the 360 will be available within a month. Speaking to us under terms of anonymity, one source close to the research and development of some well known current-generation chips said, "We've been seeing partial success from some corners [in China] though nothing that could go on sale yet." This paints a dark picture of the console industry and the aggressive blight it suffers. "Everyone is working on a full-functioning 'do everything' chip that will take apart the 360 and let users do what they will, though we expect a first-generation bypass device that will allow back-ups within weeks. The first on the market is likely to be complex and might not be particularly good, though that's just a stopgap before real chips become available."

There is some hope for Microsoft however, "Everyone is finding it difficult [to make the chips work correctly] as Microsoft's security is the best we've seen to date for a disc-system. If it weren't for the fact that DVD is used, it's likely that further development wouldn't have been worth anyone's time."


Hasta donde he podido saber/recolectar el primer modchip para 360 aparece dentro de 1 mes. Contñandonos bajo el anonimato, un contacto cercano a la investigación y desarrollo de algunas muy conocidas fabricas de modchips de la actual generación dijo: "Nosotros hemos visto logros parciales de algunas esquinas en china pero nada que pueda salir a la venta ya". Esto arroja un velo negro sobre la industria consolera y la persecución agresiva que sufre:"Todo el mundo esta trabajando en un chip de total funcionamiento "hace todo(o todo en uno) que dejara de lado lo que trae la 360 y permitira a los usuarios hacer lo que deseen, pensamos/esperamos en una primera generación de by-pass que permita la carga de copias de seguridad en unas semanas. el primer en el mercado sera complejo y no especialmente bueno, es simplemente una parada de respiro antes de que los buenos salgan despues."
Sinembargo aun hay esperanzas para Micorsoft:" todo el mundo esta encontrando esto dificil(hacer funcionar los chips correctamente) porque la protección de Ms es la mejor que nos hemos encontrado en sistemas que emplean disco.Sino fuera por el hecho de que se emplea DVD,es probable que el desarrollo adicional no sea digno del tiempo de cualquier persona "



Traducción realizada por mi en 10 minutos 0% libre de fallos XD
muchas gracias por la traduccion y las aclaraciones
vaya... nose si sera cierto o que pero el comunicado ese al menos tiene coherencia. No como el pavo akel al q redmon le habia suplicado q trabajara para ellos :Ð :Ð
xDDD Por favor. El hecho de que proceda de Spong ya le resta toda credibilidad que pudiera tener [jaja]

Fake del 15.
Saludos
Yo sigo diciendo que antes de marzo habra algo ya
Cuando lo vea, me lo creere
Es una cuestion de tiempo.

A dia de hoy no existe ninguna consola que no haya sido "chipeada"

Otra cuestion es si realmente vale la pena.

A mi, si sacan un parche para ver divx en la x360 (sin pasar por ningun PC) y poderle cambiar el HD a uno de 100Gb o mas, ya no me hace ninguna falta ningun chip.

-
a mi me parece el tipico comentario rumor de , "pepito que conoce a un super hacker me ha dicho que en unas semanas".

No se si os acordais de como empezo los modchips para xbox pero hubo videos , fotos , etc , etc.

Pues eso que me encantaria ver un XBMC 360 pero no lo veo "en semanas" si no en meses minimo.
Veremos lo que pasa. Salir yo creo que saldra, si lo lograron con la Cube que era la caja de pandora no veo sistema infranqueable.

Una vez hecho y como dicen, habra que seguir esperando evoluciones.
MrAngus666 escribió:Aquí tenéis la supuesta fuente:

http://spong.com/detail/news.asp?prid=9422&cb=0.9967724&cb=0.1517102&cb=0.197456

¿Qué opináis?
Que es falso xD
J_K escribió:a mi me parece el tipico comentario rumor de , "pepito que conoce a un super hacker me ha dicho que en unas semanas".

No se si os acordais de como empezo los modchips para xbox pero hubo videos , fotos , etc , etc.

Pues eso que me encantaria ver un XBMC 360 pero no lo veo "en semanas" si no en meses minimo.


Lo suyo seria un chip que SOLO permitiera homebrew, nada de copias de juegos legales, si esto fuera un mundo ideal la consola ya haria todas esas cosas y los juegos valdrian 10€ y no 70€, pero por desgracia no lo es, acumular por acumular es tonteria y al final no valoras nada, es preferible poco y bueno que puedas jugar que mucho a lo que desde luego no vas a jugar.

PD: una consola que diera soporte a homebrew, impidiendo la carga de software propio de ellos y con unos precios justos, venderia mil veces mas y no tendria mas pirateria que la que los de siempre piden (esos que no estan dispuestos a pagar ni 10€), pero claro quieren el dinero ya y en cantidades.
Diskun escribió:Que es falso xD


.... mas que un duro de corcho xDDDDD
Diskun escribió:Que es falso xD


¿Me dices alguna consola que sea aún "virgen"?

Y ya por no hablar de SECA1, SECA2, NAGRA1, NAGRA2 y SECA3 creo que está ya muriendo... y os aseguro que más pasta que tienen encima esos sistemas de encriptación...

Acordaros de lo siguiente "TODO LO QUE SE HACE SE DESHACE"

Esa es mi opinión.
lo borro por duplicacion, se me rayo el navegador
si quereis me curro un video metiendo un dvd princo en la xbox360 vestido de teletabi rojo cantando: "soy una rumbera....." [poraki] [poraki] [poraki]
pacotaco escribió:si quereis me curro un video metiendo un dvd princo en la xbox360 vestido de teletabi rojo cantando: "soy una rumbera....." [poraki] [poraki] [poraki]
Yo etoy en ello...
ahora edito mi FAKE particular. [tadoramo]

EDIT1: lo he conseguido mediante un programa que ejecuta un dispositivo conectado por USB, en este caso mi PSP [idea] (que dejandonos de coñas, sería un camino)... y como aún tiene algun que otro bug pues no lo voy a lanzar, pero ir kedandoos con el nombre XBoot_v.03 [boing] [boing] [boing]
CASTIGADOR escribió:
Lo suyo seria un chip que SOLO permitiera homebrew, nada de copias de juegos legales.


Eso eso, que no podamos ejercer nuestros derechos de copias privadas, encima que nos tenemos que buscar la vida para hacer algo totalmente legal..............

No seras de la SGAE? [mad]
pacotaco escribió:si quereis me curro un video metiendo un dvd princo en la xbox360 vestido de teletabi rojo cantando: "soy una rumbera....." [poraki] [poraki] [poraki]
Yo etoy en ello...
ahora edito mi FAKE particular. [tadoramo]

EDIT1: lo he conseguido mediante un programa que ejecuta un dispositivo conectado por USB, en este caso mi PSP [idea] (que dejandonos de coñas, sería un camino)... y como aún tiene algun que otro bug pues no lo voy a lanzar, pero ir kedandoos con el nombre XBoot_v.03 [boing] [boing] [boing]

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=3UTMFSALOVHUB3BZQKX4H2080AEDIT2: Aqui esta la primera carga de backups!
MrAngus666 escribió:
¿Me dices alguna consola que sea aún "virgen"?

Y ya por no hablar de SECA1, SECA2, NAGRA1, NAGRA2 y SECA3 creo que está ya muriendo... y os aseguro que más pasta que tienen encima esos sistemas de encriptación...

Acordaros de lo siguiente "TODO LO QUE SE HACE SE DESHACE"

Esa es mi opinión.


Pues por ejemplo las plataformas que el dueño es rupert murdock, por ejemplo Sky italia, sky inglaterra, son impirateables y llevan el sistema de codificacion NDS.


Yo opino como el compañero del foro castigador "es preferible poco y bueno que puedas jugar que mucho a lo que desde luego no vas a jugar."


Un Saludo
el video te ha quedao un poco a lo "condemned" por aquello de la oscuridad [poraki] y lastima que canta un poco el corte del cambio del disco.....si no seguro que mas de un americano empezaria a tener sus dudas...

buen comienzo....

por cierto si quieres que te quede mas creible, al final del video debes hechar algunos improperios contra microsoft y si es en arabe o ingles mejor...tipo " fac yu mada fakar" o "maicrosof sak mi" para asi aparentar alegria sobre lo conseguido...ah y si te puedes poner una mascara tipo el zorro y al final unas risotadas tipo " JO..JO JO!" ENTONCES ya te queda bordao....

no lo hago yo porque estoy de trabrajo hasta el culo y estoy de tiempo fatal.....

enga....saludos
Tengo curiosidad por ver cuanto tarda en aparecer el video por GAF por ejemplo XD
pacotaco escribió:el video te ha quedao un poco a lo "condemned" por aquello de la oscuridad [poraki] y lastima que canta un poco el corte del cambio del disco.....si no seguro que mas de un americano empezaria a tener sus dudas...

buen comienzo....

por cierto si quieres que te quede mas creible, al final del video debes hechar algunos improperios contra microsoft y si es en arabe o ingles mejor...tipo " fac yu mada fakar" o "maicrosof sak mi" para asi aparentar alegria sobre lo conseguido...ah y si te puedes poner una mascara tipo el zorro y al final unas risotadas tipo " JO..JO JO!" ENTONCES ya te queda bordao....

no lo hago yo porque estoy de trabrajo hasta el culo y estoy de tiempo fatal.....

enga....saludos

jejejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A que lo hago, con mascara y todo... jejejejeje esq estoy de examenes y sí canta mucho pero es la coña quereis que lo haga bien y lo lanzamos por ahí jejejejejeje anda que lo de mada fuker... en arabe, jejejeje. lo de la luz a sido despieste.

Va si tengo tiempo aré otro aunq no creo estoy saturao, xo y lo que te ries. [beer]
creo que todavia nos quedan unos cuantos meses para poder ver algo :-)
Lo suyo seria un chip que SOLO permitiera homebrew, nada de copias de juegos legales, si esto fuera un mundo ideal la consola ya haria todas esas cosas y los juegos valdrian 10€ y no 70€, pero por desgracia no lo es, acumular por acumular es tonteria y al final no valoras nada, es preferible poco y bueno que puedas jugar que mucho a lo que desde luego no vas a jugar.


Pues engordale tu las pelotas a las compañias comprando juegos a 70€ y deja a los demas que hagan lo que quieran.

Por cierto como diferenciaria el chip los backups de los homebrow??
pacotaco escribió:el video te ha quedao un poco a lo "condemned" por aquello de la oscuridad [poraki] y lastima que canta un poco el corte del cambio del disco.....si no seguro que mas de un americano empezaria a tener sus dudas...

buen comienzo....

por cierto si quieres que te quede mas creible, al final del video debes hechar algunos improperios contra microsoft y si es en arabe o ingles mejor...tipo " fac yu mada fakar" o "maicrosof sak mi" para asi aparentar alegria sobre lo conseguido...ah y si te puedes poner una mascara tipo el zorro y al final unas risotadas tipo " JO..JO JO!" ENTONCES ya te queda bordao....

no lo hago yo porque estoy de trabrajo hasta el culo y estoy de tiempo fatal.....

enga....saludos

tio ya estoy haciendo el segundo video, este es más creible, seguiré tus consejos... jejejeje
¿Pero todavia hay gente que piensa que si no hubiera pirateria los juegos serian mas baratos? Mas de una compañia meteria una subida de precios para celebrarlo.
¿Porque no sacais el video la semana que viene, que es 28 de diciembre y tal?

Seguro que los guiris tragan XD
Tendriamos que encargarnos de postearlos en todos los foros xDDD empezando por ign, gamespot, mierdastation etc xD
Sly_Marbo135 escribió:Tendriamos que encargarnos de postearlos en todos los foros xDDD empezando por ign, gamespot, mierdastation etc xD


Ya está ya... se esta subiendo al server de yousendit y enseguida lo paso.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Aquí esta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=489400
ole david, lastima que se nota un poquito pero esta chanao ya te digo que sueltalo en alguna wep de los guiris que se lo coman con patatas, que anda que no nos las an echo ellos con la psp. que les den claro que si. un saludo y si te lo curraras un poquito mas es que se volverian locos los guiris estos [beer] que sientan lo que sentiamos nosotros con la psp
ha quedado mazo de creible, si se arreglase un pokito el corte del swap entre los discos, seria portada de mas de un sitio.
valebay escribió:¿Pero todavia hay gente que piensa que si no hubiera pirateria los juegos serian mas baratos? Mas de una compañia meteria una subida de precios para celebrarlo.


lo mejor que he leido ultimamente....jajajaja

que pirateria sufre la 360? pa que tenga los segundos juegos mas caros de la historia,los primeros eran los de la neo geo que valia cada cartucho 120 euros al cambio de ptas y esa tampoco se podia piratear.

por que no han sacado los juegos de la 360 a 20 euros y cuando se piratee a 70, asi tendrian excusa
Pacotaco queremos otro video con la musiquita de Nuria Fergó. Que recuerdos [poraki]
hay algun sitio de donde poder descargar el video que hizo pacotaco?, tengo curiosidad por verlo
He intentado buscar el video de Pacotaco pero no lo encuentro. Esperemos que Pacotaco a algun forero lo saque a la luz de nuevo. [ginyo]

Video PACOTACO nuevo YA!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
38 respuestas