Pacgo! escribió:Pero mucho. Nintendo está vendiendo muchísimas unidades debido a Nintendogs. De hecho, vengo del Carrefour y joder, no quedaba ni una NDS en el centro comercial.
Había un abuelete con un panfleto, en el que quedaba señalado con circulito (posiblemente por una nieta suya) un pack nintendogs rosa. El pobre hombre naufragaba buscandolo, hasta que preguntó a un encargado que le dijo que de momento nada. Todo agotado.
Y me da miedo, porque Nintendogs no es que esté mal, pero es que si un juego "chorra" en plan Tamagochi vende consolas y juegos como churros, veo que vamos a tener muchos más de este estilo. Y eso puede provocar que las compañías cambien de dirección en cuanto a estilo de juego, pudiendo perder juegos muy buenos debido a tal cambio.
¿Qué pensais de ello?
Logicamente, también está bien para la gran N. Muchas ventas=más apoyo al mercado español.
See ya!!!![]()
Baraka666 escribió:
Y que lo digas, vengo de currar en un Opencor y me habran preguntado como un monton de veces si teniamos el pack de la consola o el juego suelto.
No quedan Nintendogs ni en el ECI osea que Nintendo esta vendiendo una barbaridad.
Esperemos que no empiecen a sacar cosas parecidas![]()
luipermom escribió:
Por lo que he leído en otras webs, las previsiones de ventas de Nintendogs se han adelantado cosa de 4 meses con respecto a lo previsto. Es decir, que si esperaban vender X unidades del juego allá por Marzo, han llegado a esas unidades ya mismo.
Y claro, se ve que andan cortos de stock. Según parece piensan reponer la última semana del año; justo a tiempo para los Reyes...![]()
Saludos!!![]()
) Así que espero que sigan saliendo juegos de ese tipo, lo cual no quiere decir que se vayan a hacer solo nintendogs para DS xDDDD Como bien ha dicho alguien, algo parecido pasó con los pokemon y seguieron haciendo otro tipo de juegos
Puntxo escribió:Joder, la leche....... ¿nintendogs juego chorra?????? Por que??? Argumentalo.
A mi, personalmente me parece mas chorra el FFantasy.... ir de un lado para otro y parando 23904589234982394324902 veces a repetir la batallita de turno, o los de coches, todo el día ostiandote por cada esquina!!!!
No se.... para gustos están los colores, pero poner a un juego original la etiqueta de chorra, me parece una chorrada.
Saludos
PacGo! escribió:Había un abuelete con un panfleto, en el que quedaba señalado con circulito (posiblemente por una nieta suya) un pack nintendogs rosa. El pobre hombre naufragaba buscandolo, hasta que preguntó a un encargado que le dijo que de momento nada. Todo agotado.