PC por 250 €

Hola. buenas a todos, es la 1º vez k posteo en esta seccion aunke la visito a menudo.

El tema es ke me han ofrecido un PC por 250€ la configuracion es esta:

P4 3.0 Ghz socket775 1mb cache 64 bits
PLACA P4 GIGABYTE 8i945PDG SK775 DDR2 PCX
512 DDR2 a 533
Ati X700
lector & grabador de cd (no dvd)
torre y fuente de alimentacion incluida

mirando precios, en pcbox solo la placa ya vale 160€ y el procesador cerca de 180€, asike sale bastante rentable.

El pc lo tengo ya comprado(no he dado el dinero aun, pero antes del lunes lo tengo) es de 2º mano y tiene 2 meses.Faltaria meterle otro modulo de 512 ddr (la placa soporta dual channel), lector &grabadora dvd, monitor, teclado&raton&altavoces y la grafica... podria aguantar con ella todavia.

La pregunta es: ¿es tan grande la diferencia entre los amd 64 (me refiero a un socket 939 sin doble core ni nada) como para ke no me compense ese precio? Xke lo veo un pc de gama media/alta por 250€

Gracias de antemano

Salu2
para el dual chanel es necesario que las memorias sean idénticas, mismas latencias, misma marca, etc...
tmaniak escribió:para el dual chanel es necesario que las memorias sean idénticas, mismas latencias, misma marca, etc...

Hace falta que sean de la misma velocidad y mismas latencias, pero no marcas. Aunque muchas veces falla con dos marcas distintas, en teoria deberia funcionar siempre que tengan las mismas caracteristicas.
gracias por lo del dual channel, no sabia k hiciera falta k fueran indenticas.

Respecto al rendimiento del p4 a 64 bits vs amd64 tngo entendido que el amd va mejor, pero es tan grande la diferencia como para ke no merezca la pena ese equipo?

gracias de nuevo

Salu2
Por ese precio, yo c reo que te merece la pena totalmente, es tan tan barato que mosquea. Una cosa es que hayan pasado meses, pero en dos meses quien te lo vende ha tirado el dinero. es mi opinión al menos.
A mí también me parece un buen precio.
5 respuestas