Ayuda sobre cable óptico y 360

Bueno, pues me voy a comprar los logitech z5500 y claro esta quiero conectar mi 360 a estos, ahora mismo tengo conectada la 360 a mi pantalla normal de toda la vida por el de componentes + euroconector, y tengo una serie de dudas.

1- El cable de fibra optico se enchufa en el cable de componentes que sale de la consola en el cuadradito gris no??

2- El cable de fibra optico va directamente al decodificador no?? y luego de este saldran los cables para los altavoces??

3- Mas adelante tengo pensado jugar en una HD por VGA, me valdra el mismo cable de optico?? y si juego por componentes??

Para terminar alguien podria recomendarme un cable bueno de fibra optico?? el dinero no es problema ya que prefiero pagar algo de calidad.

Gracias a todos y perdon si las respuestas ya han sido dada antes :?
1&2&3) si

un cable óptico normal de 1m. creo que vale unos 10-12€ +o-.. o sea que si ves un cable que vale 3€... no lo compres!!
Hola, primero decirte q la experiencia de jugar mejora muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimoooooooo con la xbox (xbox360)conectada a un home cinema y jugando en 5.1.
En cuanto a tus preguntas:
1.-Sí
2.-Sí
3.-DIgo yo q Sí

Y recomendarte pues ni idea. Yo en su dia compre el unico q habia en la tienda y va genial.

Saludos
En los cables de fibra optica el precio da igual, pilla el mas barato que veas, todos tienen la misma calidad, no sufren de interferencias ni perdidas, ya que se trata simplemente de luz, en los de coaxial sin embargo si que influye el precio ya que son propensos a las interferencias y parasitos del cable.

En definitiva que si quieres comprar un cable mas caro haya tu, pero te va a funcionar exactamente igual de bien uno barato.

Un saludo.
OniShiro escribió:En los cables de fibra optica el precio da igual, pilla el mas barato que veas, todos tienen la misma calidad, no sufren de interferencias ni perdidas, ya que se trata simplemente de luz, en los de coaxial sin embargo si que influye el precio ya que son propensos a las interferencias y parasitos del cable.

En definitiva que si quieres comprar un cable mas caro haya tu, pero te va a funcionar exactamente igual de bien uno barato.

Un saludo.


Dudo mucho que todos los cables tenga la misma calidad, cuando he visto cables de 10 euros y otros cables de 40 euros [decaio]
4 respuestas