problema muuuuu raro....

wenas, pos eso, resulta que cuando llevo ya un rato navegando o enredadndo con el pc, mira cosas ydemas, meto una peli en dvd y me sale una pantalla azul, que ocupa toda esta, donde me pone volcando mem ori fisica y no se qu eostias mas.

de que puede ser? siemrpe es cuando meto una peli en dvd.

de verdad es una cosa muy raro, no se si ser un virus o no se...

salu2
Sera problema del programa que tienes como predeterminado para reproducir DVD's, que salta solo porque imagino que tienes activado el Autorun de la unidad DVD.

Has probado a reinstalarlo?

De todas maneras, en la pantalla azul "donde me pone volcando mem ori fisica y no se qu eostias mas", muchas veces da informacion mas util de la que tu crees XD

Podrias fijarte si te dice algo sobre que modulo ha causado el error, que suele ponerlo, y puede ser una pista.
El famoso pantallazo azul de Windows. . . En ocasiones está relacionado con algún problema de Hardware (y su posible incompatibilidad con el Software). Si dices que te sale al poner un DVD, seguramente exista algún problema con el lector o grabador de DVD. Cuando grabas un DVD, por ejemplo, ¿te sale?
Aunque, como ya te han dicho, también es muy posible que el problema esté relacionado con el programa que tengas como reproductor predeterminado de DVDs.
gracias chicos por responderme, la cosa es que pone no se que de error de harware, yo creo que sera que alguna incompatibilidad entre el dvd y el programa o algo asi, probare a quitar el autorun haber que pasa.

salu2
3 respuestas