Buenas,
Estoy de acuerdo que los juegos ripeados hacen fundir mucho mas facilmente los Ba's simplemente por los juegos q se encuentran en el interior suelen ser ripeados como el winning...
Por cierto sikdlik cuanto tiempo.... haber si nos vemos tio q hace ya tiempo...
La idea no es pagar a $ony 98 ecus, sino hacerse con una facturilla, pejar el asuntillo y operacion cambio 5 dias.
Es lo mejor q se puede hacer, aunque si alquien desea intentarlo que lo haga, yo no tengo ni fuerzas ni tiempo...
Creo q es una de las reparaciones mas chungas d PS2. Y aunque el BA solo sean 10 ecus creo q todas las patitas esten bien soldadas es dificil, sin contar, como un compañero expone,
que lo cambio y solo le va la mitad - solo dvd's-
Esto debe ser pq tb el otro BA este dañado... y saberlo es un misterio... asi que te puedes pasar unas cuantas horitas que quiza no sean recompensadas.
Pues nada, Salu2 y que alguien cuente si ha logrado cambiar el BA de forma exitosa.
Salu2
Añado q lo q dice sikdlik de las gomas si en algunas no hay, pero muchas veces quedan enganchadas en la placa metalica y ni nos enteramos, en el caso de no haber lo mejor es no pensar en ello y cruzar los dedos.