El mejor raton para jugones?

Saludos a todos, vamos a completar la compra navideña del portatil con un raton optico en condiciones..
Estoy harto del inhalambrico de sobremesa que me saca de quicio cada dos por tres haciendo movimientos que yo no ejecuto y que responde tarde a las acciones.

Busco uno con cable, con gran precision, velocidad,, ideal para shooters como Call of duty, etc...

Acepto todo tipo de sugerencias desde lo mas caro a lo mas barato, eso si olvidarse de inhalambricos.
Yo como jugon que soy. Te recomiendo si tienes pasta que te compres uno pepino de logitech. Yo tenia un mx700 i me iva bien, ahora tengo el mismo pero el de bluetooth.
Hasta los webos de ver hilos como estos, teclao + ratón con cable más baratos que encuentres y ya tendrás tu super estación de juego, vamos, menuda pollez, que si ergonómico que se lo otro, lo que tienen que tener es que aguanten las ostias de un gammer como dios manda, adjunto fotos de mi teclao + ratón.

El teclao sólo tiene la barra espaciadora rota (del todo) y lo blanco que tiene en el teclao numérico es de darle ostias con el ratón.

El ratón va de lujo, ni un sólo problema y me fundo a todo el que pille en el DOD. De las ostias que tiene se abre solo y todo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¿tmaniak porque le das ostias al teclado numérico con el ratón?

Volviendo al hilo, te recomiendo 4 ratones actualmente:

Razer Diamondback: un ratón cojonudo, creo que son 1600 dpi , 7 botones , perfecto para ambidiestros. Entre 40-50 euros.

Razer Copperhead: es la versión nueva, 2000 dpi, diseño igual al diamondback pero mejorado y con mas prestaciones. Mas de 60 euros.

Raptor Gaming - M2: Es el ratón más rapido en la actualidad: 2400 dpi, puedes ajusatar los dpi desde 400 a 2400 con un boton. Puedes quitarle o ponerle unos pesos por si te gusta con más o menos lastre y pad de reserva. entre 40 y 50 euros

Logitech G5 Laser: Viene a ser la versión de m2 estilo logitech, con 2000 dpi, tambien trae pesos y puedes ajustar los dpi, eso si, todo con la calidad de acabado de logitech, buenisima. entre 65 y 70 euros.

Luego puedes mirar otros como los logitech mx5xx que tambien estan muy bien.

Bye
Tio te van a denunciar por maltratador de ratones y teclados...

Que bruto! xDD

Un saludo
Xq esta el teclado en blanco preguntaran ustedes. Muy facil, xq utiliza mi misma tecnica, se pajea, se limpia en los numeros que nunca se usan xD y lo deja secar. Pero he encontrado la tecnica para que esto no pase
Guntharc escribió:Y cual es tu tecnica? ein?

Obviamente, comprarme un teclado blanco XD
pues yo me compre un pack del mediamarkt d raton y teclado inalambricos genius d 36€ y me va perfect, nada d movimientos raros, que se suelen producir por la superficie de donde apoyas el raton.
Además un colega mio se compro uno d 36€ to lleno botones, q dan mas por culo q otra cosa. Yo con mis 2 botones y el scroll voy d lujo.
Salu2
Ferox escribió:¿tmaniak porque le das ostias al teclado numérico con el ratón?

Se nota que no te has pillado nunca piques con algún juego...
Y con piques me refiero a piques a muerte, que lo estás viviendo y pierdes XD.
tmaniak escribió:
Se nota que no te has pillado nunca piques con algún juego...
Y con piques me refiero a piques a muerte, que lo estás viviendo y pierdes XD.

Si, si me he picado y mucho ( no le habre metido horas al cs, ut, q3 etc ) xo no la tomo con mis "herramientas de trabajo", por eso aun me dura el teclado del 386...

BYe
Mmm, pues no sé, pero yo en verano me compré un Logitech MX 518 y estoy muy contento con él, creo que son 1600 dpi, ajustables y con cable. Muy comodo para jugar.
Hola amigos, yo tengo el logitech G7 laser, 2000 dpi ajustables en pleno juego, 2 baterias de iones de litio intercambiables (cuando te esta cargando la pantalla en el juego por ejemplo), indicador luminoso de dpi y bateria 2,4 Ghz de frecuencia de radio y es la hostia!! hablando mal xD

estoy encantadisimo, no pesa nada y es mas que preciso, casi sabe el mejor que yo a donde le voy a mandar xDDDD

Logitech G7

realmente increible, y como decis mas arriba "con el acabado de logitech" es verde-metalizado y gris-metalizado y lacado, joasss si tiene mejor aspecto que mi coche jajajaja

os lo recomiendo

editado:

89 €, en una tienda on-line, si quereis me mandais privado y os digo cual, que creo que esta prohibido ponerlo aki.

saludos de nuevo
bUENO Pues ayer mismo me compre el razer diamondback, baratito para lo que yo pensaba que me iba a salir,, al final 46 euros.
Ahora tengo que pillarme una buena alfombra, configurar el wireless usb del sobremesa al portatil, y empezar a jugar.

Sabeis de donde sacar una buena alfombrilla para el raton??
HOMER escribió:Hola amigos, yo tengo el logitech G7 laser, 2000 dpi ajustables en pleno juego, 2 baterias de iones de litio intercambiables (cuando te esta cargando la pantalla en el juego por ejemplo), indicador luminoso de dpi y bateria 2,4 Ghz de frecuencia de radio y es la hostia!! hablando mal xD

estoy encantadisimo, no pesa nada y es mas que preciso, casi sabe el mejor que yo a donde le voy a mandar xDDDD

Logitech G7

realmente increible, y como decis mas arriba "con el acabado de logitech" es verde-metalizado y gris-metalizado y lacado, joasss si tiene mejor aspecto que mi coche jajajaja

os lo recomiendo

editado:

89 €, en una tienda on-line, si quereis me mandais privado y os digo cual, que creo que esta prohibido ponerlo aki.

saludos de nuevo

Totalmente de acuerdo el G7 es exquisito...

Pero lo tienen en cualquier tienda por ese mismo precio. Además esa tienda que dices tu (sin entrar en discusiones) es ........ (mejor no lo digo) [lapota]

Un saludo
Pues yo estaba dudando entre el Mx1000, el G5 o el G7...

El mx1000 es que me encanta su forma, sin embargo no he tenido muy buenas experiencias con las cosas inhalambricas (kit teclado y raton 35 eurs, un timo)

Despues el G5 me parece muy gammer, demasiado, pero claro, me gustaria probar que tal va el mx1000, y tambien me gustaria saber si la forma es igual o similar a la del mx1000.

Y despues el G7 que me parece caro, pero tambien tiene pinta de ser un señor raton.

Si eligiese el mx1000 me pillaba el conjunto mx3100 con ese pedazo de teclado, me sale por unos 90 y algo de euros...

Saludos!
yo en cuanto tenga pelas me pillo el copperhead y la steelpad 5l. seguro que va de lujo.
Cosmiton escribió:
Totalmente de acuerdo el G7 es exquisito...

Pero lo tienen en cualquier tienda por ese mismo precio. Además esa tienda que dices tu (sin entrar en discusiones) es ........ (mejor no lo digo) [lapota]

Un saludo

jeje no lo he comprado en logitech eh.. jejjee ese enlace es solo para que lo veais, ya que lo describen muy bien (como pa no, es de ellos)

eduy1985, si quieres probar el MX1000 pues te vas al mediamarkt, lo compras, lo pruevas unos dias y lo devuelves, eso hice yo, primero tuve el mx1000 y luego pille el G7 online.

el MX1000 esta muy bien pero pesa mucho y no es ajustable los dpi (tiene 800) ni en pleno juego ni nada, lo unico bueno es que la bateria dura un poco mas que en el G7 pero el G7 tiene 2 (y no se carga con el raton en la base, cargas la bateria aparte) asique prefiero el G7 xDDD

un saludete
HOMER escribió:
jeje no lo he comprado en logitech eh.. jejjee ese enlace es solo para que lo veais, ya que lo describen muy bien (como pa no, es de ellos)

eduy1985, si quieres probar el MX1000 pues te vas al mediamarkt, lo compras, lo pruevas unos dias y lo devuelves, eso hice yo, primero tuve el mx1000 y luego pille el G7 online.

el MX1000 esta muy bien pero pesa mucho y no es ajustable los dpi (tiene 800) ni en pleno juego ni nada, lo unico bueno es que la bateria dura un poco mas que en el G7 pero el G7 tiene 2 (y no se carga con el raton en la base, cargas la bateria aparte) asique prefiero el G7 xDDD

un saludete

Ahhh no, no me referia a la de logitech.

Al decir que estaba prohibido ponerla aki pense que te referias a aig*****lls. A logitech directamente no he comprado nada pero imagino que será bueno.

De todas maneras poner enlaces a tiendas de internet no está prohibido. Solo a la tienda mencionada anteriormente [toctoc]

Un saludo [oki]
Por favor hacerme caso y almenos probar esto:
Raton Logitech G7 2000dpi cambio gradual de velocidad etc
Teclado Logitech g15 teclas para dar y tomar, iluminacion por la noche de las teclas, pantalla lcd, conexion usb etc

Esto es lo mejor que hay ahora mismo, comprobado ;)
jejeje no hay peligro porque no conozco ninguna tienda con esas letras jaja

pos si no está prohibido lo pongo, ádemas te asesoran muy bien, incluso a mí me llamaron por telefono para contestarme a una duda que les planteé en la web

4 frags

un saludo

editado:

joasssss Doing que caña de teclado jajaja que weno, interesante, a ver si me lo pillo en breve (acabo de pillar el g7 y no está el tema como para gastar y gastar jejeje)

gracias por abrirme los ojos, ya tengo una meta, ese teclado tiene que ser mio!!!! mi tessssoroooo!!!! juasss juasss

otro saludo
Te ha molado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh !!! pues veras cuando lo pruebes y veas en tu lcd las balas que te quedan las magias etc
¿Y para que quieres verlo en el lcd cuando puedes verlo más facil en la pantalla? ¬_¬

BYe.
en mi escritorio están el G15 y el G7... LO MEJOR DE LO MEJOR

Altamente recomendados!

Un saludo

P.d.: sin duda, el G7 el mejor ratón para jugar
P.d.2.: sin duda, el G15 el mejor teclado para jugar
OUTSIDE escribió:
P.d.: sin duda, el G7 el mejor ratón para jugar
P.d.2.: sin duda, el G15 el mejor teclado para jugar

Lo del teclado no te lo niego, pero lo del G7... teniendo cosas como el Copperhead, el M2 ( el g7 y g3 son copias descaradas d este...con mejores acabado, claro xD ) o el nuevo 6000 de microsoft ( a saber lo que sale ) es un poco arriesgado.

BYe
G7 sin duda, créeme ;)

Un saludo
Vosotros hacedme caso cuando nadie sabia nada de un tal g15 y un tal g7 todo el mundo me llamaba loco, pero cuando entro en españa y la gente los probo me dieron medallas, jaja. G7 es realmente increible, sobre todo la precion es perfecta, es como pintar a mano alzada, con las ventajas de su largo alcanze que a mi me llega hasta el baño, ajjaja.
No, si el ratón es cojonudo, seria de locos negarlo, pero yo personalmente me quedo con el M2 ( en ratones con cable ) es el más rapido aun (2400), y el mejor en juegos.

BYe

PD: y si , he probado el g5 y g7 en juegos.
No creo que por tener 2400 sea el mejor en juegos, el diseño es bastante superior del g7 con respecto al que mencionas, ademas que lo de los pesos no cuaja bien a comparacion del g7 que es mas personalizable, otra cosa que puede que sea inalambrico, pero uuh, nada de lag al contrario precisión excelente.

Yo tenia las mismas dudas, pero una vez comprobada su capacidad, tengo ganas de hacerme con uno.

PD. Para ratones con cable el cooperhead aunque excesivamente caro.

Sinceramente Shin Mike.
yo, ademas del G7 tengo la alfombrilla Icemat Gear 2nd edition en verde y es la union perfecta joasssssss pero si ahora hasta soy bueno al ut2004 joassss antes solo ganaba a los bots jejeje.

proxima compra el g15 de cabeza y sin dudarlo

un saludo
Hola!

Os paso el raton que me quiero comprar en cuanto pueda.

Salu2!

Imagen

Características:
- Motor óptico "powered by kärna precision" (1600 pdi)
- 7 botones optimizados para Gammers
- Detección del movimiento de alta velocidad , hasta 40 ips y 15g
- 5.8 megapixles por segundo (6400 frames)
- Siempre en Mode On para no tener retardos en la respuesta
- Botones de diseño extra largos y anti-deslizantes
- Diseño Ambidiestro
- Sistema de desplazamiento muy eficaz sin rozamiento ante la alfombrilla.
- Bolsita de transporte, con un bonito diseño.
- Conexión USB
Ese es el que tengo yo desde el sabado,, madre que precision....
DeathLord escribió:Hola!

Os paso el raton que me quiero comprar en cuanto pueda.

Salu2!

Imagen

Características:
- Motor óptico "powered by kärna precision" (1600 pdi)
- 7 botones optimizados para Gammers
- Detección del movimiento de alta velocidad , hasta 40 ips y 15g
- 5.8 megapixles por segundo (6400 frames)
- Siempre en Mode On para no tener retardos en la respuesta
- Botones de diseño extra largos y anti-deslizantes
- Diseño Ambidiestro
- Sistema de desplazamiento muy eficaz sin rozamiento ante la alfombrilla.
- Bolsita de transporte, con un bonito diseño.
- Conexión USB

Señor raton sin duda fue el mejor hasta la salida de los Gs, y esos 1600 le vienen muy bien, si compras ese no veo razon de actualizar a un raton posterior en mucho tiempo(asi como alguien dijo de tener g7 y despues comprar el 15 :s ).

Sinceramente Shin Mike.
Shin_Mike_God escribió:

Señor raton sin duda fue el mejor hasta la salida de los Gs, y esos 1600 le vienen muy bien, si compras ese no veo razon de actualizar a un raton posterior en mucho tiempo(asi como alguien dijo de tener g7 y despues comprar el 15 :s ).

Sinceramente Shin Mike.

hola, el G7 es un raton y el G15 un teclado, no es que vaya a cambiar de raton jejeje es que el teclado es de esos de 2€ y ya estoy harto de que se queden las teclas bloqueadas jajaja

un saludo
34 respuestas