Ayuda para desinstalar demo

He desinstalado la demo de Paragon Partition Magic 5.
Se desinstala, pero cuando arranco el pc, me sigue saliendo, antes de iniciar windows, la pantalla de dicha demo con unas opciones de arranque.
No tengo ni idea de como eliminar totalmente dicha demo.
Haber si alguien sabe como solucionarlo.
Si lo que te molesta es que salga esa pantalla, mira que no haya un acceso directo a eso en el menu inicio, en Programas>Inicio.
Tambien ejecuta MSCONFIG y mira la pestaña "Inicio" a ver si ahi esta.

Cuando lo encuentres en cualquiera de los 2 sitios, fijate en la ruta de aquello que ejecuta y buscalo en el disco para eliminarlo.
Si es algo que sigue estando en su propia carpeta, quiza aun haya un Uninstaller por ahi.
He mirado en inicio y no esta, es cuando arranca el ordenador, como si fuera en el boot, antes de cargar windows. No se donde mirar mas.

gracias
Has ejecutado el MSCONFIG?
si, y he mirado en inicio, boot.ini,etc, pero no veo nada del programa dichoso. No se quien me mandaria instalar esta porqueria.
Mira que no este como un Servicio, dale a ocultar los de Microsoft para verlo rapido.
Y mirate bien la pestaña Inicio, que el nombre puede que no sea aparente pero TIENE que estar, vamos, no he visto jamas programas que se autoarranquen al iniciar que no esten de una de esas maneras.
(en la pestaña Inicio del MSconfig deberia salir tambien si esta en el grupo Inicio del menu Programas)
Es parecido al boot de arranque con linux, que te deja escoger si quieres arrancar con windows o con otro que tengas instalado. En mi caso, cuando acaba de comprobar la memoria, disco duros y demas, y antes de arrancar windows, aparece la dichosa pantalla del Paragon Partition Magic, y me dice si qiero arrancar con W XP o me da la opcion de arrancar con un disco A: (supongo que un disco que crearas con el mismo programa.

Estoy un poco desesperado.

Gracias por tu ayuda
Instala un programa q se llama Regseeker (http://www.softonic.com) y con el busca en el registro todas las entradas q haya creado el paragon partition manager (a mi juicio es mejor q el partition magic) y borralas. En teoria te deberia funcionar, a mi me ha sacado de mas de un apuro. Si me permites un consejo, pasate a linux y te evitaras muchos problemas. bye
Cuando salga del curro y llegue a casa lo pruebo, pero limpia tambien el arranque? porque el problema surge antes de que el pc cargue windows.
Te va a limpiar todo lo q te haya creado el partition manager en windows. Por tus mensajes parece q carga un sistema de arranq como el de linux, en ese caso, primero haz lo q te he dicho y con el regseeker limpia todo lo q quede del programa en windows y despues reinicia el pc con el cd de winxp metido, le das a reparar windows y ejecutas el comando fixmbr. Con eso ya todo deberia ir bien. Suerte
Espero que me funcione, ya que tengo instalado el XP media Center ingles, con la traduccion aplicada.

Gracias por tu ayuda, ya te contare como acaba el tema.
billyx escribió:Es parecido al boot de arranque con linux, que te deja escoger si quieres arrancar con windows o con otro que tengas instalado. En mi caso, cuando acaba de comprobar la memoria, disco duros y demas, y antes de arrancar windows, aparece la dichosa pantalla del Paragon Partition Magic, y me dice si qiero arrancar con W XP o me da la opcion de arrancar con un disco A:

Ahhh, tonces es otra historia XD
Haz lo que te dice Firol, iniciando con el CD de WinXP, modo consola de recuperacion, comandos FIXBOOT y FIXMBR deberian ocuparse del problema.
Ya he quitado el dichoso arranque, con el comando fixmbr, arrancando con el cd de xp. Muchas gracias a los dos.
12 respuestas