MSN Messenger en Windows 95

Bueno, me gustaría poder usar el MSN Messenger en un portátil que tengo algo viejecillo y que tira de un hibrido de Windows 98 + Windows 95 (que viene a ser Win 98 con el shell del 95 sin el explorer y cosas así raras que le metí para que fuera más rápido).
El caso es que el 5.0 no me va porque al intentar iniciar sesión intenta actualizarse, y la última versión a la que se intenta actualizar no es compatible con el 95. Lo mismo pasa con el 6, y el 7 ya ni mirarlo. El webmessenger es una puta mierda, y el aMSN se me cuelga, además de que me parece feísimo (cuestión de gustos, no me salten los antimicrosoft, que te veo Jan...).

Pues la cosa es si alguien conoce alguna alternativa realmente parecidilla al MSN o algún parche (será que no hay parches!) para que el último MSN 6 furule en el 95... lo agradecería, porque lo he buscado y ná [triston]
1.- Yo no soy antimicrosoft.
2.- Cuestion de gustos sin duda. aMSN es FUNCIONAL. No se por que te peta, pero supongo que prefieres buscar parches para el MSN oficial.
3.- Solo he posteado para mencionar el punto 1, en realidad [+risas]

EDIT:
Te recuerdo la alternativa del GAIM, pero si no te ha gustado aMSN imagino que Gaim te gustara aun menos, asi que...
No tienes webos a ponerle el XP con el sevice pack2, e instalarte el doom. XDDDDD
No estoy seguro, pero creo que no existe parche pa el 95, almenos oficial.
PD: Q recuerdos... el W95, me acuerdo cuando salio, que con los bollicaos hacian sorteos y t podia caer alguno.
oye , ke para lo ke kieres hacer , un linux para makinas flojas como damn small linux o semejante puede irte muy bien. no es por fastidiar , pero eso de kitar el shell del 98 y meterle el del 95 , por mas ingenioso e interesante ke sea (a mi no se me habria ocurrido , sinceramente), no deja de ser una guarrada.no te da fallos por todos lados?.

aparte , con linux podrias usar wine para cargar la version del msm ke te de la gana.
Si no es por ingenio, seguí un tutorial para hacerlo, y la verdad, es una maravilla. Precisamente lo que consigue es evitar que pete constantemente windows 98 como lo hacía (siendo el 95 mucho más estable), pero manteniendo compatibilidad y muchas cosas del 98 (menos el puto msn ese).

Lo de linux, no lo sé, no soy usuario experimentado ni con mucho interés ahora mismo, me gusta windows, y sólo quiero tener ese pc para poder usarlo conectándome por wifi en otros sitios de la casa.

No es de vida o muerte evidentemente, pero pregunté por si alguien lo sabía ;)
yo tampoco amaba linux , pero ultimamente se ha puesto hasta mas sencillo ke el windows (si cabe).se acabaron los tiempos en los ke linux era para los expertos y gentes con ganas de perder el tiempo peleandose con la makina.a mi me esta resultando muy funcional.
shamus escribió:yo tampoco amaba linux , pero ultimamente se ha puesto hasta mas sencillo ke el windows (si cabe).se acabaron los tiempos en los ke linux era para los expertos y gentes con ganas de perder el tiempo peleandose con la makina.a mi me esta resultando muy funcional.

Pero que complicado va a ser [jaja] si es que el complicado es el SO de Mister Puertas [sonrisa]

Devilken quieres alternativas, prueba al gaim, que le da patadas al MSN, de paso que te sirve para conectarde a otras redes :) (Pero si tanto te gusta lo estetico a cambio de cutreria, bueno es tu decicion)

Si es que algun dia quieres pasarte alotrolado :P te recomiendo para esa portatil una Damn Small Linux o el Feather Linux y te pones con el aMSN o el Gimp [ok]

Soy antimocosoft [sonrisa]

Saludos
6 respuestas