NFS: Most Wanted. Juego terminado (comparto una ayudita) (juegazo)

Pues eso, acabo de terminar el NFS Most Wanted, aun quedan algunos retos sin pasar pero toda la black list esta derrotada, conseguido el BMW M3, que por cierto es una verdadera gozada conducirlo y con 510.875 $.

Si alguien quiera la partida para echarle un ojo solo tiene que pedirla. y ahora os voy a decir un truquillo para el que le cueste mucho pasar el bombazo final:

La ultima prueba es una persecucion en toda regla a 6x de agresividad policial, como comprendereis es una verdadera locura, pero es relativamente facil si se siguen unos pasos que pongo a continuacion


Paso 1

Nada mas iniciarse la persecucion tira un andamio que hay a la derecha de la carretera, y cuando tengas ancho de carretera suficiente da un giro de 180º y sal recto a toda pastilla


Paso 2

sigue todo recto, pasaras por delante de uno de tus refugios, el suelo es todo de madera, continua hasta llegar a entrada de autopista situada a la izquierda (es un tunel)

Paso 3

Sube todo recto hasta que por fin te encuentres una autopista muy ancha con una incorporacion a la derecha y otra a la izquierda. La de la derecha es mas dificil cogerla y el recorrido es mas lento, yo recomiendo la de la izquierda.


Paso 4

Una vez dentro de esta autopista es totalmente un circuito, das vueltas y vueltas a toda velocidad sin tener que coger ningun desvio ni nada por el estilo, asi que solo te queda esquivar las barreras policiales, para lo cual recomiendo usar la pausa de persecucion.


Paso 5 y final

Una vez lleves 5-6 minutos de persecucion se pondra un punto amarillo en el radar, coge una de las salidas de la autopista y llega a el pero no te pares en el, acaba con la recta hasta el final. Disfruta del video


Por cierto un 0 a ea por ponerlo en ingles
Seria un detallazo por tu parte el compartir esa "Game Save"
:D ;)
Ahora mismo enchufo la xbox y lo cuelgo. [beer]
Save game
yo tambien lo estoy jugando y ya me queda poco para pasarmelo voy por el 3 de la black list y llevo un 73% mas o menos del juego en cuanto me pase al 3º tengo pensado pillarme el mercedes y meterle todas las mejoras aunque con el coche que me e pasado practicamente todo el juego el ford mustang me pilla unos 360 km/h algo exagerado pero ya sabemos como es este juego, lo que realmente me jode es las misiones de la policia hay veces que me dan ganas de estampar el mando en el suelo ya que me acorralan los cabrones y no tengo nada que hacer o piso los putos clavos esos y me joden las ruedas a veces eso es chungo de esquivar ya que te sale a 2 metros osea aparece y te lo comes con patatas y anda que no jode llevando a lo mejor 10 minutos de persecucion que no sabes ni donde meterte pa que no te den los uvs de la poli , bueno a ver si me lo paso que ya me queda poco xD
Un truco para las persecuciones es meterse siempre en la autopista, donde comienza la persecucion das la vuelta y listo, y para evitar los clavos pulsa el boton de ralentizar el juego
Sero... Ole tus vicios!!!
Una pasada el BMW aunqe yo me conformare con mi "WG Gti" ya que no hace ni una semana que lo estoy jugando.
Gracias por tu Save Game.
Gracias, la verdad es que si es una pasada, solo a golpe de oxido nitroso dejas a la policia de nivel 5 atras. Y una recomendacion, con el coche que os guste acabaros el juego del tiron, pq si no solo gastas dinero en mejorar coches y luego cuesta mucho ganar las carreras porque van un poco por encima de ti los demas
bueno , ya estoy apunto de rebentarme el juego , tengo el mercedes ese que es la leche tuneado hasta las trancas parece un avion el cabron , pero las misiones de la policia a veces me dan ganas de estampar el mando ya que me persiguen sin exagerar 15 o 20 coches de esos blancos que corren como demonios y luego vienen los todo terrenos de la policia de frente y te mandan al carajo xDD bueno el juego esta bien a ver con el M3 que tal la cosa no creo que me cambie de coche ya que este corre un huevo y es guapisimo e pillado 382 de maximo , casi na
Alguien sabe si puede conseguirse el coche del sargento de la pasma, ese tan guapo que sale en algunas imagenes fijas y luego en los videos prefinal.
Llevamos el 95% del juego, solo nos quedan eventos sueltos para completar y la mitad de los 69 retos.
El juego nos engancho bastante, sobre todo los puñeteros hitos policiales.
Saludos
El M3 es el mejor coche, y el mas equilibrado, y lo mejor como ya digo para huir es meterse en la autopista y cuando haya mucho lio ralentizar la pantalla y se acabo, tambien ir por callecitas y ralentizar para cambiar de sentido y cosas asi que les rompen los papeles a la policia, y los coches de la poli son el corvette, asi que si ya lo tienes desbloqueado lo compras y ya esta
No se si te has fijado, pero el coche del sargento no parece un corvette, a ese me referia. Por lo demas tenemos todos los coches buenos de los rivales ganados despues de enfrentarse a ellos, menos los 3 ó 4 primeros, que no sabiamos que se podían ganar, pero esos se pueden comprar.
Saludos


PS: Por cierto para pasarse los hitos, a veces merece la pena meterse en los retos-bolsa, pues ademas de poder hacerlos todos de golpe (con suerte) no tienes que esperar a que te aparezcan muchos polis y/o controles, ya que al poco de empezar ya se van uniendo.
bueno ya me lo e pasado joder la ultima mision me a costado un webo era desquiciante pero al final les e dao por la kaka a los polis , estoy al 99% del juego solo me falta una mision de las de aguantar 13 minutos de persecucion osea la mas coñazo de todas a ver si cuando me lo pase del todo ya dire si dan algo mas extra
11 respuestas