Algún programa para convertir audio a texto??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sería para pasar grabaciones de voz, en audio, a texto en word por ejemplo, sabeis si hay algo??Gracias
"Dragon naturally speaking" se llama lo que estás buscando.
Otro no conozco.

Saludosss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trasgu111 escribió:"Dragon naturally speaking" se llama lo que estás buscando.
Otro no conozco.

Saludosss

Gracias, voy a ver si logro encontrarlo, aunque sea lo compro, le hace mucha falta a mi padre ;)

Lo he visto por el "medio" habitual, a ver qué tal es, gracias [oki]
pues no te olvides de contarnos
por propia experiencia ese programa de buenos resultados pero a la larga se termina jodiendo el microfono..

y por ultimo no te pilla bien la señal...

Y sobre todo no te pondra todas las palabra que dice...

Ya sabes que estara basado seguramente en el diccionario o algoa si ¿ok?

venga dew! [tomaaa]
ROJO escribió:por propia experiencia ese programa de buenos resultados pero a la larga se termina jodiendo el microfono..

y por ultimo no te pilla bien la señal...

Y sobre todo no te pondra todas las palabra que dice...

Ya sabes que estara basado seguramente en el diccionario o algoa si ¿ok?

venga dew! [tomaaa]

No te entiendo, para qué necesito usar aquí el micrófono??. Mi padre tiene una grabadora de voz, una olympus que pilló hace nada, total, lo que quiere, es pasar los ficheritos de audio que tiene en la grabadora en la tarjeta de memoria, al pc, y que el pc mediante un programa, pueda pasar ese audio, a texto, voy a instalarlo ahora y luego os cuento, espero que me sirva para eso, y no para tener que poner la grabadora al lado de 1 micrófono y que entonces lo traduzca. Bueno, con que ponga algo de las frases...siempre ayuda.

Venga ciao
5 respuestas