Como pasa el tiempo..

Como pasa el tiempo...

Hoy es una de esas noches en las que estas a gusto en casa, frente a tu ordenador con tu música después de una buena cena y calentito por el invierno leyendo y hablando por messenger.

Esto que la música y la noche son el cóctel perfecto para envolvernos de nostalgia siendo navidad (no importa para ti lo que sea navidad, ni para él, ni para mi) y bien se acerca el cambio de año y... ¡oh¡ se acerca el 2006 y parece que fue ayer cuando se auguraba la catástrofe informática más grande de la historia por el denominado efecto 2000 – humo -, y me vienen recuerdos de los veranos anteriores de sus músicas cutres pero pegadizas, del primer GH que fomentó tantas expectativas por ser un programa que tenía de fondo un estudio sociológico sobre la convivencia y ahora hay más versiones que Star Wars.

Recuerdo el día que llegué a EOL seria en el verano del 2002 (aunque me registré más tarde) por aquel entonces indagaba mucho por IRC y me enlazaron a esta web para encontrar un tutorial y al final lo que encontré fue a mi actual novia.

Podría escribir y ocupar páginas y páginas de recuerdos pero en fin, la vida pasa y muy rápida.

Una de las razones por las que me gusta recordar no es solo por el motivo de revivir sensaciones en mi piel sino porque cuando menos me lo espero, en el recuerdo menos pensado logró casi por casualidad saber por qué a día de hoy actuó de esta manera, o por qué soy así ; ahora.

En nada, este mismo post ya es historia, ya es pasado.

Como pasa el tiempo.
En efecto, como pasa el tiempo amigo...

Recuerdos... Recuerdos... De repente recuerdas algo bonito y sonries, te acuerdas de algo y te vienes abajo, vuelves a esforzarte y recuerdas algo que te devuelve la sonrisa, pero que facil es recordar algo que la borre de tu rostro!

En fin, el paso del tiempo y los recuerdos son canicas con las que juega nuestra mente, haciendolas chocar y provocando sonidos que cambian totalmente nuestro estado de animo, como una buena cancion (triste o alegre) en una noche de invierno.

Cuantisimos recuerdos se me vienen a la mente... Cuantisimas sensaciones... Ojala los buenos recuerdos del pasado no fuesen sino los primeros pasos de grandes recuerdos que nos alegren de aqui a varios años, ojala no quedaran en recuerdos cerrados, con su principio y su final.

No nos podemos quejar, con un poco de concentracion y capacidad de evasion, los recuerdos pueden hacernos sonreir en los peores momentos, aunque no se puede vivir del pasado

Y pasa mas y mas tiempo... Sin detenciones... Y sin marcha atras
Es curioso como una mirada atrás te lleva a los momentos que más intensamente viviste, y vuelves una y otra vez a ellos...
A mi personalmente, los recuerdos son una de las cosas que más me gustan en esta vida, da igual si es por aburrimiento, por momento de bajada o simplemente por pasar un buen rato, siempre que vuelves a un buen recuerdo se te alegra todo... Y a los malos yo les doy la misma o incluso más importancia que los buenos,porque sirven para enseñarnos, para no dejarnos caer....
El tiempo pasa cada vez más rápido y vas llegando a esos momentosque veias tan lejos, y yo por lo menos, me veo igual que cuando miraba desde tan lejos el momento en el que estoy, curioso sin duda si...

Saludos
Es curioso como una mirada atrás te lleva a los momentos que más intensamente viviste, y vuelves una y otra vez a ellos...



Waa tio esta frase me ha deprimido

Sierto tios, como pasa el tiempo, de estar bien , ser el tio mas feliz del mundo, llegas a ser el mas infeliz y las ganas de vivir se te quitan poco a poco, esa mira atras siempre se podra elimnar si conseguimos no mirar mas.

SALU2 TIO..

p.d: ME E MOCIONAO
y esos recuerdos q sn capaces de provocar que un escalofrio te recorra?los hay buenos que te hacen sentir genial y malos que te hacen caer...y son estos ultimos los q solemos recordar cuando stamos algo de bajon.pero todo pasa no?y desgraciadamente ...pasa tanto cn lo bueno como con lo malo.menos mal q algunas cosas buenas siempre permaneceran aunq solo sea dentro de nuestra cabeza.
saludos y...animo asanto!
Las personas viven para olvidar sus recuerdos pero hay cosas que no deben ser olvidadas,hay epocas del año que quieres que pasen rapido pero luego piensas friamente y sabes que lo haran quieras o no.
Hace nada estabamos en la playica con el solano y ahora el sol se ha apagado y nosotros estamos encerrados con el frio del invierno que te deja todo helado.
Ay la soledad de estar solo [borracho]
El tiempo pasa cada vez más rápido y vas llegando a esos momentosque veias tan lejos, y yo por lo menos, me veo igual que cuando miraba desde tan lejos el momento en el que estoy, curioso sin duda si...


Siempre quise ser mayor, crecer rápido, llegar a los tan ansiedos 18 años y aquí me tienes cerca los 19 y la vida es igual, yo algo más maduro y por madurar, tantas cosas creía que iban a llegar y no llegarón y otras tantas que desconocia y si.

Imagino que cuando es mayor, querria ir atrás para vivir poco a poco y disfrutar de cada momento, porque cuando te despistas, el tiempo se va.

y esos recuerdos q sn capaces de provocar que un escalofrio te recorra?


O esas canciones que nos transladan a otros momentos de nuestras vidas. Esos olores al pasear bien de unas flores, u olor asfalto, el olor a verano, el olor a otoño, o de barbacao.

Ay la soledad de estar solo


La soledad, el enemigo del alma.


porque sirven para enseñarnos,


También sirven para recordanos quienes somos, cual es nuestra esencia.

Y ésta creo que se forja bastante en la infancia.
Hay que vivir la vida segun nos la ponen, es decir, que las cosas yo pienso que nos pasan por algo, o no, no lo se, pero lo que tengas en ese momento disfrutalo al maximo para que todos los momentos que tengas en tu memoria puedan ser la mayoria felices, que por desagracia no todos seran asi.
Saludos.
Aisss los recuerdos...
Bueno a mi no porque sea casi NAvidad sino porque....los domingos por la tarde suelen ser asquerosas tardes encerrao en casa super aburrido....y no hago más que darle al coco...y mira que solo suelen venir los malos pero.....extrañamente cuando llega el lunes me pega un pequeño subidón de moral para empezar la semana con ganas...que culmina con la llegada del Sábado.

El caso esque ahora....después de haber estar bastante chunguete desde Agosto parece que ya vaya mejor asique....de momento que le den a los malos recuerdos.
Y si....como pasa el tiempo parece como si fuera ayer cuando las noches víspera de reyes no podía dormir de los nervios que me producía querer saber los regalos de reyes....mmm si, ahora bienen buenos recuerdos, de los que me gustan, eso de ser niño estaba bien :-)
Salu2
Yo aun recuerdo las tardes en mi barrio con mis amigos y ahora cada uno por su lado..... me gustaria volver a esos tiempos en que tu unica preocupacion era saber si te la ibas a ligar el la liebre o no^^ o si te cogian para el ekipo de futbol o no:P

Al menos estas navidades nos reunimos todos para cenar, eso mola [beer]
Los recuerdos hay k saber administrarlos d la mejor manera posible. La verdad es que muchas veces a uno le gustaria volver a ser mas niño para revivir los momentos con los amigos, esos momentos k ahora se kiera o no, son distintos, por diversas cosas que pasan en la vida inevitables. Pero los recuerdos son algo importante para todos, los buenos porke son buenos y los malos porke d algunos se podra aprender para el futuro. Personalmente procuro no revivir recuerdos o situaciones pasadas d ningun tipo simplemente revivir los mas recientes, el dia a dia en definitiva.

Saludoxs!
Estos pensamientos sin tipicos del frio y del invierno... en fin... nostalgia...
aiixx los recuerdos .. los recuerdos son un bucle en el que te encuentras y no sabes por donde salir, porque por mas que quieras siempre volveras a ellos tarde o temprano, sean buenos o sean malos es algo que nuestra alma llevara siempre consigo, de nada sirve intentar escapar del pasado, el pasado son los recuerdos, sin ellos no seriamos lo que somos ahora, los recuerdos son echos que nos han echo llorar, que nos han echo fuertes, debiles en algunos momentos, pero no hay que olvidar que los recuerdos ya sean buenos o malos son una parte de nuestro ser, y eso es una de las pocas cosas de las que no nos podremos librar en la vida .. que seria de la vida de cualquiera de nosotros sin recuerdos ? a quien no le gusta recordar a un ser querido ? a quien no le gusta recordar un amor del pasado aunque eso conlleve a sentirnos mal ?

posdata : menuda currada me he pegado .. nose si tendra sentido o no lo que he dicho, pero amos que a mi me suena cojonudo
yo decidi no mirar semasiado al pasado, me derpimiria mucho [snif]
ElChabaldelPc escribió:yo decidi no mirar demasiado al pasado, me derpimiria mucho [snif]


Amén
Recuerdos... cuanto tiempo vivido.
Yo a mis 27 años, hecho de menos algunos momentos de cuando tenia unos 15 o 16. Nada de preocupaciones, solo disfrutar, estar con los amigos, jugar... y todo con ojos inocentes.
Ahora, el tiempo y las experiencias me han vuelto mas serio, desconfiado y mas agrio.
La hipoteca, la novia, mis padres se hacen mayores, el trabajo... ya no tengo tiempo de nada, así que mi único escape son los recuerdos del pasado.

Me he dado cuenta que siempre recuerdo la misma franja de edad. Digamos que ya no creo recuerdos nuevos... ¿os pasa lo mismo? cuando quiero refugiarme, me voy a cuando tenia 16 años. En cambio los recuerdos de los 20 a los 27 son pocos y no me hacen sentir tan bien como los de mi juventud.
yo los recuerdos q mas tng ahora es cuando pienso en cuando empece la universidad, la cual la acabo de terminar U^^
Dios que nostalgia me ha dado al leer el hilo, que recuerdos, es verdad parece como si todo fuera ayer :-)
17 respuestas