Que soft de retoque fotográfico os gusta más

De los pesos pesados: Adobe Photoshop o Corel PhotoPaint... solo para hacerme una idea. Me gustaría también saber el porque os gusta uno más que el otro, si no es mucho pedir.

Un saludo.
A mi el Photoshop mas que nada, porque el otro lo he visto asi por encima, y aprend a usar antes el de Adobe.
el photoshop, el otro no lo he usado y en este me desenvuelvo muy bien
El Photoshop. El corel es para dibujo vectorial, creación de logos y cosas asi.
Estoy aprendiendo photoshop por mi cuenta, el corel lo he visto poco. Me quedo con photoshop
A mi me gusta bastante el Paint Shop Pro (actualmente, de Corel y por la versión 10). Potente, eficaz, sencillo...
Pues yo lo mismo. Empezé con el Photoshop y el otro que dices no se ni cual es XD.

Salu2
THE GIMP!
na, no lo uso XD
photoshop
ElChabaldelPc escribió:THE GIMP!
na, no lo uso XD

Ey, ni se te ocurra meterte con Wilber Imagen

:) :) :) :)
Pensaba q la pregunta era en global y venia a decir... The GIMP!!!
y como segunda opcion Paint Shop Pro :P

peeeeeeeeeero como solo es entre esos dos... ah no, espera, que ya han dicho el GIMP!! Y tambien han dicho el PSP!!

Pues na, 1 voto mas para The GIMP!!!
y 1 voto mas para Paint Shop Pro!!! XD
De los "pesos pesados" como dices, Photoshop.
Para cosas sencillas, Photofiltre.
Por lo visto a todo el mundo le gusta el photoshop... XD coincido con la mayoría (son muchos años de photoshop) y con katxan, photofiltre para cosas sencillas, aunque Gimp tampoco está nada mal.
Pues yo debo ser el único mortal de la tierra que solo usa The Gimp, y además hasta lo encuentro más senzillo que el Photoshop. XD XD Cosas de usarlo durante tanto tiempo XD XD
Paint Shop Pro: potente y sencillo [amor]
Yo apenas se controlar alguno (bueno, el corel aprendi a usarlo al 90% cuando iban por la version 7, pero de eso ya ni me acuerdo...)
Me kedo con el potochós, el corel como an dicho es más para el dibujo vectorial.
Curiosamente, aunque prefiero el d adobe, uso más el Gimp, por eso de que es libre, pero hay dias que me liaria a ostias con el pc. El Gimp es sin duda una gran apuesta.... pero de futuro.
Salu2
Ahora que tengo un mac, photoshop (aunque no sepa manejarlo muy bien)
20 respuestas