CD drivers GOPAD FX Interact

Me encontre tu post sobre el GoPad buscando los drivers del Xp para usarlo como ratón , al final resulta que me fijo poco y en la misma pagina donde lo compré tienen los drivers :) , el nombre de la carpeta de dentro del zip tiene el mismo nombre que los drivers que tu mencionas , no se si seran una versión mas actual o tienes algun algun problema al instalarlos , pero a mi me funcionan.

Como tengo chorro cosas conectadas por usb y el xp me pone el nombre de la mayoria como "Dispositivo de juego compatible con HID" tube que mirar en las propiedades de cada uno para ver su ubicación ( pestaña general ) y actualizarle los drivers con los del zip.

Acabo de instalarlo y de momento tengo un panel de control mas detallado , en el que por lo menos seleccionar entre analogico y digital , la vibracion no funciona en el test del panel , aun tengo que probar en algun juego , lo del raton .... cuando instalé los drivers me detecto un raton , lo tengo como dispositivo que necesita reiniciar y ahora no esta la burra para pararla :) , espero que funcione...

PD: va y te envio un privado sin ponerte el link a la pagina xDDDD, que por cierto no me sale como enviado, a que me lo dejo otra vez...

NOO Link
Una lastima que ya lo cambie en su dia...

Gracias de todas maneras y espero que te funcione... si consigues rurarlo a la perfeccion... alo mejor me pienso el volverlo a pillar

Un saludo
2 respuestas