Cuestiones para los MSI Neo4 Platiniumeros

Muy buenas. Se que en esta web hay bastante gente con esta placa. A ver si me pueden echar una mano. Pues aquí van:

- ¿Alguien le ha cambiado el dichoso disipador+ventilador del chipset? Me gustaría saber marca y modelo (tb el ruido del nuevo).

- Utilizando el Core Center os ¿sale la temperatura del chipset? A mi me salen 3 temperaturas: CPU, System y Northbridge, en este último en vez de la temperatura me pone N/A.

- ¿Como instalo los drivers del Cool&Quiet? Me bajo los drivers, descomprimo y me salen 3 archivos: un *.sys, uno *.inf y un *.cat ¿Que tengo que hacer con ellos?

- ¿Se sabe algún fallo o algo? Creo recordar que en la tienda donde compre la placa me habian dicho que el puerto sata2 daba algún problema.
hola, aver por partes...
el tema del ventilador del chipset yo no le he cambiado, me va sin problemas.
el core center no lo uso :-P yo uso el nvidia monitor..
los drivers para el cool n quiet (en realidad los drivers son del micro) es un .exe que puedes bajar en la web de amd, al menos asi lo hice yo y va como la seda
sobre problemas pues, la verdad que llevo medio año con la placa y de momento ninguna pega ni sustos, todo (Y)

se que no he sido de mucha ayuda pero bueno a ver si alguien completa donde yo no te he podido ayudar

saludos!
No conozco el nvidia monitor. De todos modos, aunque uses ese, ¿te sale la temp del northbridge?
nop, solo CPU, GPU y System, que no creo que sea el northbridge porque me marca 12º, no se si sera la sonda que deje suelta en la caja
4 respuestas