Ordenador completo - mirad please

Buenas gente, estamos en temporada navideña y en mi casa me han pedido que les monte el equipo. Entonces claro, informandome por ahi al final he llegado a un ordenador con estas caracteristicas y quisiera vuestra opinion porque solo me he informado en estos 3 ultimos dias y estoy un verde en esto.

Caja Semitorre Tsunami Black
Fuente Alimentacion 450W
Cpu AMD ATHLON 64 3800+ D-Core
Placa K8 Gigabyte KN8F-9 SK939
Memoria Kingston 1 GB DDR
SVGA 256 MB 6800 GS
Disquetera Sony Negra
Disco 250 GB SATA2
DVD Liteon Negro
Re. Sony DVD-r/+RW Negro
Monitor 19" Benq FP91GX Negro DVI
Teclado+ Raton Inalambrico y Optico Negro

Precio: 1700 €

Saludos
Yo cambiaría esa tarjeta de vídeo por una GeForce 6800GT o una 6800Ultra. Por todo lo demás, es un equipo excelente [oki]
la targeta grafica que ha puesto pone en muchas comparativas q es mejor q la GT, aunque no lo se seguro, de todas formas si pillat la 7800 GT no te equivocaras, xo vamos tu targeta es my buena, y el procesador mi pillaria un AMD 4200 X2 q creo q tampoco es tanta diferencia de precio, a y por cierto la ram q sea DDR2 y 1.5 gb, y por cierto lo veo muy caro no? mira a ver en pcbox o app, xo me parece caro
mekausmal escribió:por cierto la ram q sea DDR2 y 1.5 gb???

Los AMD socket 939 no admiten aun la memoria DDR2, por ahora unicamente le puedes meter DDR....
De entrada me parece muy caro, pero bueno.
Yo cambiaria las memos por unas buenas, mirate las geil x o algo similar, luego cambiaria la placa, por el precio que tiene yo pillaria la DFI ultra D, luego a ser posible pillaria un disco duro raptor para instalar el sistema operativo etc y luego un disco duro de 200 por ejemplo por lo que tendrias 240gb. La grafica pillaria la saphire ati x800 gto2 que se puede mutar jejeje y esta tiradilla de precio.

Por ultimo y lo mas importante, YO NO VOLVERE A COMPRAR EN ALTERNATE SON UNOS LADORES Y DESPUES DE 2 MESES DE PAGARLES UNOS COMPONENTES TUVE QUE CANCELAR LA MITAD DEL PEDIDO Y QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO, Y AUN ME DEBEN 30€. Solo te aconsejaria comprar alli si compras en tienda y si comprar por internet la gente de izarmicro son la bomba perecto un 10.
Saludos.
Otra recomendacion...la Grabadora si es Sony solo compra la DRU,el resto dan demasiados problemas asi que mejor la Pioneer 110 o Plextor.

Yo tambien veo un poco caro el equipo,salvo que el monitor valga 500 o 600 (que no se lo que vale)
De donde eres?? Aqui en valencia despues de mucho mirar (pcBox,app,jump,pccity,...) cuando ya tenia pensado comprarlo todo por internet di con una tienda que me hizo un precio muy bueno, se llama Kraken informatica. Se portaron muy bien y les lleve yo la torre que habia comprado por internet y no me cobraron el montaje.
ombre el ordenata no ta mal lo k si k mejoraria es esa grafika y el ordenador m parece carisimo por ese precio puedes montarte n 420 dual core y meterle una 1800 de ati ya q 1700 euros los veo exagerados
¿Precio exagerado? Incluye un monitor de más de 300 €. Decid dónde lo encontraréis más barato.
amd x2 3800 350€
dfi ultra D 124€
2gb OCZ GV 250€
grafica gto2 239€
monitor 300€
teclado rator 90€
disletera 6€
HD 250gb 120€
fuente hiperx 580w 110€
dvd 20€

1600€ y tiene mejores componentes que los que has puesto tu. Lo veo sobre 300€ mas caro de lo que deberia ser, jeje,
gracias por vuestras opiniones, al final he decidido ir directamente por la gto2 como tarjeta grafica XD

Pero digo una cosa, donde narices veis esos precios?? Podeis mandarme un privi diciendomelo, me interesaria comprarlo todo en el mismo sitio y no por piezas, ya que usare una ayuda de la comunidad.
mismamente en http://www.alternate.es

en esa tienda tienen buenos precios y a mi siempre me han atendido muy bien (hay gente a la que no) y encontraras casi todas las cosas que buscas

el presupuesto de doing es muy bueno y la verdad...que te harias un pc bastante bueno con eso. ademas, si te pillas una saphire x800 gto2 la puedes mutar a una x950xt y listo
yo optaria por la tienda izarmicro los de alternate son unos sinverguenzas de mucha tela, he comprado alli y siempre problemas, a no ser que compres en tienda fisica. Izarmicro profesionales 100% en 24h todo en casa.
tambien, esa tienda esta muy bien y tienen precios competitivos
12 respuestas