Problemon con el live

Wenass

Tengo un problemon os cuento:

He creado un tag con mi nick y he de paso crear un correo con el mismo y todo tiraba bien mientras hacia el registro y al final cuando va conectarse al live me dice que no puede, digo bueno sera xq estan tirando de adsl en otro cuarto.
Salgo de live y me intento meter despues me pregunta que tag kiero utilizar le digo que el mio meto la direccion creada y zas me dice que hay un parametro que esta mal metido que consulte en passport.net, me voy esa pagina y me meto en el correo que he creado por live y me dice que ese correo lo han cerrado xq han intentando acceder a el con la contraseña equivocada.

Y la pregunta es:

He podido pisar una direccion de correo ya creada???
Como narices puedo cambiar la direccion de correo de mi tag???
Y ahora al crear otro tag ( x si no puedo cambiar la direccion de correo) me dice que me ta los cuatro primeros digitos de la tarjeta del live (pero yo no he utilizado ninguna tarjeta) y me dice que esta informacion la encuentro en administracion de cuentas de xbox live y no encuentro nada de eso.

y otra pregunta puedo empezar el registro otra vez como si no hubiera pasado nada???

Joder que tocho [decaio]
Gracias de antemano,un saludo

Ya ta soluciona.....que soy un poco garrulo y me he creado una cuenta con ......@hotmal en lugar ......@hotmail que deberia ser vamos que me he inventado un nuevo servidor de correo,jejejeje.

Un saludo
0 respuestas