Pues ciertamente denunciaria al fontanero, pero a donde crees que ira a pedir los datos del fontanero, pues a la empresa. Aqui el problema esta en que wikipedia no ponia ningun medio para controlar a sus "trabajadores" y cualquiera podia incluir definiciones.
Ademas supongo que legalmente debe existir algun tipo de figura del responsable de la informacion que aparece en una pagina (no se si el administrador de la web). Pero tu no puedes montar una cosa como wikipedia y luego querer mirar para otro lado cuando difames a alguien.
[/modo ironico on]
Mañana voy y pongo un tablon de corcho debajo de mi casa para que todo el que quiera ponga notas. Y viene un chaval y pone no se, que el del cuarto es un ratero y al señor le dejan de fiar en la tienda de la esquina. Pues este señor me vendra a mi a pedirme explicaciones porque yo soy responsable del tablon.
[/modo ironico off]
Resumiendo mi opinion despues de dar tantas vueltas

, creo que aqui wikipedia es culpable como responsable del contenido de su pagina.
En cuanto al tema de si deberian pedir dinero o solo una rectificacion pues no se, aqui ya la cosa depende de lo grave que entiendas el hecho de difamarte y los problemas que ello te pueda ocasionar.
Pero vamos que entiendo vuestra postura de que la culpa aqui la tiene el que alla puesto el articulo en la wikipedia, pero hasta que punto es el responsable de una web, responsable de la informacion que contiene?