Ip de equipo remoto?

Hola amigos
os explico, me suelo conectar desde el trabajo a mi PC con el remote administrador v2.2 pero es un coñazo prque siempre tengo que llebarme la IP apuntada para conectar.
He intentado bajarme algun programa que me envie al mail mi IP pero el Kaspersky me los detecta como troyanos y ma dao miedo instalarlos.

Que me recomendais?

Saludos!
Te puedes hacer una cuenta en no-ip.org e instalar su correspondiente programa, teoricamente es fiable y va bien. (yo no lo he probado XD)
Pues la verdad que no se como usar el no-ip para saber mi IP xD
Solo veo que es para montar un FTP para web o correo no para poder hacer acceso remoto con full control :P
maximo_exponent escribió:Pues la verdad que no se como usar el no-ip para saber mi IP xD
Solo veo que es para montar un FTP para web o correo no para poder hacer acceso remoto con full control :P

No hombre no, la cuenta de no-ip.org te valdria para tener, por ejemplo maximoexponent.no-ip.org como direccion tuya, apuntando a la IP del PC en cuestion, aunque vaya variando (de eso se ocupa un programita).

Entonces tu con el remote administrator, donde le pongas la IP de destino, le pones maximoexponent.no-ip.org y deberia funcionar [sonrisa]
Osea intalaria una miniaplicaion en mi PC que enviaria a maximoexponentemo-ip.org siempre mi ip y si quiero hacer ping lo haria asi por ejem ping maximono-ip.org no?

En cuento llegue a casa lo pruebe

Merci Jan ;-) (que raro se me hace xD)
4 respuestas