Magia?

video 1
video 2
video 3
video 4
video 5

Son totalmente surrealistas y supongo que tendran truco, pero alguien me lo explica, pq yo la unica explicacion que encuentro es que los videos esten trucados y el publico pagado

porcierto, son todos totalmente recomendables
es el nuevo coperfield japonés [sonrisa]
es un mago cojonudo, me gusta, tengo varios videos suyos de lo que va haciendo por la calle y demas, y estan muy bien.
lo que falla esque estos japos le ponen demasiado enfasis en las presentaciones XD
Es mi ídolo.
Soy su fan. [tadoramo]
El de la Hamburguesa y la botella de agua están cojonudos, es más impresionante ver la cara que meten los japos que manera de emocionarse xd
como lo ihace? lo del cristal es imposible xDDD ano ser que sea de agua o plastico pero dios mio... es imposible xDDd
pues cuando veais uno que llena una botella de agua vacia, con sujetarla, y en medio de la calle¬¬

y la botella que coje es de una de las tias que hay por ahi en un grupo, la vacia y la llena, y no, no hay grifoXD
Adris escribió:pues cuando veais uno que llena una botella de agua vacia, con sujetarla, y en medio de la calle¬¬

y la botella que coje es de una de las tias que hay por ahi en un grupo, la vacia y la llena, y no, no hay grifoXD

Es lo que hace en el video 4
Joer, ¡¡¡qué bueno!!! El de las hamburguesas me ha encantado. [babas]
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Es impresionante lo que hace este tío.
El del salero en la mesa de cristal es la polla [comor?]
CUal es el de las hamburguesas?, he visto todas y no he visto q haga nada con ninguna hamburguesa.

Impresionante lo de la botella de agua y el del salero traspasando la mesa, increíble. y también lo de la carta detras del monitor [flipa]
Dalows escribió:CUal es el de las hamburguesas?, he visto todas y no he visto q haga nada con ninguna hamburguesa.

Impresionante lo de la botella de agua y el del salero traspasando la mesa, increíble. y también lo de la carta detras del monitor [flipa]

http://youtube.com/index?v=ABZObkn9VdI

:D
Puedo asegurar casi al 100% que los videos no son trucados, el mago que aparece ahi es el amo, y yo solo soy el hermanito de un medio mago, pero una de las cosas que hace (no diré cual) la hace mi hermano.(es que yo se MUUUUUY poquita magia).

De todas formas para los que querias flipar aqui en españa hay grandisimos magos, y no me refiero solo a Tamariz y Jorge Blas, o nuestro mentalista favorito (Blake).
Os recomiendo los espectaculos de magia 100%. Flipareis.
Pues anda que este, entrando dentro de un maletin:

http://www.youtube.com/watch.php?v=vaKVoTYIBw0&search=Cyril%20Takayama

Increible, a su lado el Copperfield es un aficionado [carcajad]

En el de la hamburguesa, si os fijais, se oye un *plop* al sacarlas/meterlas en el cartel. Vamos, que hay un doble fondo, o quizás un ayudante escondido.
CaronteGF escribió:pero una de las cosas que hace (no diré cual) la hace mi hermano.(es que yo se MUUUUUY poquita magia).

No sera el de meter un aro dentro de otro, es que ese truco si me ha parecido verlo muchas veces y siempre que lo veo me quedo flipando..

saludos
El brazo con el que sujeta la botella de agua no es suyo [ginyo]

EDITO: Parece que sí es el suyo pero al final parece como que lo esconde...
Este es muy divertido, creo que ya se había puesto alguna vez por aki :D

http://www.youtube.com/watch.php?v=h3JzEbC77pw&search=Cyril%20Takayama
sacky20 escribió:Este es muy divertido, creo que ya se había puesto alguna vez por aki

Es la ostia ese video, la verdad que el pavo este es increible.
Lo único que se me ocurre es que ese tío no debe ganar para preservativos. ¡Dios mío!
20 respuestas