¿Qué ADSL + llamadas me recomendais?

Voy a dar de baja wanadoo para posteriormente dirigirme a todas las oficinas que tengan en españa y quemarlas, una a una.
Posteriormente y tras evitar a la policia varias veces, contrataré alguna otra compañía que me ofrezca mejores servicios.
Como mi linea no puede bajar a más de 1600 kbps porque por lo visto es así de mierda, tener un adsl de 4 megas no me supone ninguna ventaja respecto a 2.

Así pues, me interesa algo de 2 megas + llamadas a poder ser nacionales, lo más barato posible, y si no tiene permanencia ni incluye routers ni nada (para ser más barato), mejor, puesto que ya tengo un router wifi.

¿Qué compañía me recomendais?

Edit: me planteo la posibilidad de coger la tarifa plana de llamadas nacionales con telefónica (son 15euros + mantenimiento (unos 14)), y luego un adsl de 1 o 2 megas con otra compañía, que a poder ser no me pida compromiso de 1 año.
Por si conoceis alguna ;)
Joder, y pensar que me quiero quitar auna y poner Wanadoo.

Que problemas has tenido con wanadoo?
Miles de problemas. El día que vaya a juicio contaré toda la historia, pero he estado más de un año pagando de más teniendo un adsl q no era el que quería, he pedido 3 veces routers wifi y jamás me lo han mandado, me dejaron sin linea 2 semanas, he llamado millones de veces gastando muchísimo dinero, nunca se han puesto en contacto conmigo por ninguna de las incidencias, durante el tiempo que no tuve adsl me abrieron una incidencia para solventar la incidencia que tenía la tarifa plana para incidencias que me ofrecían por mi incidencia del ADSL... en fin, y una larga lista.

¿Qué problemas tienes con auna? He empezado a trabajar ahí hoy, pero tengo claro que auna NO LO QUIERO XD
2 respuestas