Ayuda con Ez-Flash 2, saves de 2 megas y mas....

Hola, antes de nada, pedir disculpas x repetir la pregunta q seguro ya se ha respondido, pero llevo horas bicheando todo lo posible en el foro y no me aclaro y menos viendo los resultados obtenidos.
Actualmente, con el ezclient 3.22 y flashme v5 en la ds antigua con mi flash de 256 puedo jugar al nintendogs y/o al mario kart?
Me explico. Dicen q hace falta un original de 2 megas x temas de saves....pero el advance wars me va perfecto....?¿
El mario kart me da el error de apagar la consola y introducir la Sd....x aqui dicen de nuevo q es por el save pero....si no es una version parcheada, xq pide una tarjeta Sd???? xq no me deja jugar sin salvar o poner la opcion de save 2 megas como en el advance wars?
Y por ultimo, otro de 2 megas q tambien es curioso....el nintendogs....xq la version usa si entra en el flash y la europea no? Podre jugar y salvar o pasara lo mismo q en el Mk?
Perdonad mi ignorancia pero de verdad q estoy liado y bastante perplejo x el resultado del Advance wars....aparte de q creo haber leido q la version del cliente 3.22 traia como mejora frente a la 3.21 precisamente el poder salvar en el flash....me equivoco? si es asi decidmelo please.
Gracias y 1saludo
el Ez-client 3.22 guarda las partidas en el flash no en el cartucho de DS pero el problema es que algunos juegos no detectan el tipo de salvado asin que tienes que decirle tu al poner la rom que tipo de salvado usa el juego y listo..

eso si..en las opciones pon que use el DS loader en vez del normal ;)
Ya, si x ahora el nitendogs tambien me va, pero el mario kart no.
Q tipo de save usa? 2048 y tipo?
Sabes como puedo pasar al pc despues el save de mas de 256 k es q intente pasar el del nintendogs para no perderlo al probar el mk y salvo solo eso x lo q luego no funcionaban todas las opciones.
Gracias x responder y 1saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El mario kart esta preparado para grabar en la targeta dDS....

Osea necesitas poner un juego arriba que tenga Save de 2Mb.
Y cuidado cual pones que jodes la partida con el tiempo :P
yo me e agenciado un juego de 2mb para grabar,pero aun asi no me termina de arrancar el daigasso :(

por cierto, el animal crossing ni sikiera me arranca...
Pero vamos a ver una cosa....sigo diciendo q no entiendo bien el tema xq 2 colegas mios con el supercard sin cartucho de 2 megas les va el mario kart, xq no a mi?
Gracias a todos
Pues porque una cosa es el supercard y otra cosa es el ez flash.

El hardware es diferente, el software es diferente...

por tanto, ellos pueden crear un save virtual de 2mb en su supercard y tu no en tu ez... asi de facil...
Con eso me lo dices todo.......
Vamos a ver...como explico en el post, el nintendogs y el advance wars me salvan perfectamente asiq no se q me estas diciendo del save virtual de 2 megas del supercard si los 3 juegos tienen el mismo save no?
Otra cosa, alguien sabe como puedo pasar los saves al pc y luego volver a ponerlos en el flash?
Es q aunq el ez2 tiene soporte para 2 megas, cuando lo paso al pc(nintendogs) y cargo otro juego, al volver a meter el save pasa el clasico problema de q desaparecen las funciones de compra y salir a la calle.
Hay alguna forma de poder mantener los saves??(olvidad el del mario kart, x lomenos el advancewars y el nintendogs)
1saludo y gracias
Una cosa es el tamaño y el tipo del save y otra cosa es como el cartucho acceda a él.

Como bien ha dicho Borochi el Mario Kart trata de buscar el save sólo en la ranura de DS, por lo que de nada sirve "de momento" utilizar el save del ezflash.

El caso es que se ve que el software de m3, supercard y demás ha conseguido redireccionar esa búsqueda hasta la sd o lo que sea... cosa que el ez no ha conseguido aun...
8 respuestas