problema v4 y mx4

hola a todos, tengo un problema pues he instalado el chip, en una v4 gap, he comprobado todo pero no funciona, la consola arranca perfectamente, si le metes un original de ps1 o ps2 funciona pero no consigo que cargue el firmware, he probado a grabar el firm en cd y dvd de diferentes formas y nada, la lente no es que sea la mejor pero si lee cds de musica grabados y pelis en dvd. ya no se que hacer porque me estoy volviendo loco ¿alguien me puede indicar que puede ser?
Supongo que dejas apretado el restet durante un par de segundo cuando metes el cd del firmware no?.Revisa instalacion y sobretodo el punto scex.
muchas gracias por contestar, sí, dejo apretado el reset durante unos segundos, lo he probado de mil formas, voy a ver el scex.
Un saludo
Habia una tirada de mxl4 que esataban mal y creo que se arreglaban con una resistencia, consulta la pagina del team matrix.

Saluts
muchas gracias por contestar, no veo nada en la pagina del matrix team, podrias ser mas expecifico, este chip me vino con un pedido de varios y nunca ninguno me dio problemas. Un saludo
4 respuestas